Hola desde Madrid

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
antrioss
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Hola desde Madrid

Mensaje por antrioss »

Hola!

He estado leyendo algunos post y me parece un foro muy interesante, espero que me podais ayudar con las dudas que me surgan :) . Mi historia con Saab es la siguiente, tengo 22 años, y he tenido la suerte de tener 3 saab (conducir mas bien, xq son de mi padre :D ), un 9000 2.0 i de 1993 que todavia mantengo y dos 9-5, ambos 2.0 t Vector. Me gustan algunos aspectos más que otros de estos coches, pero sin duda uno de sus puntos fuertes es la exclusividad, se encuentran muy pocos saab incluso aqui en madrid y eso me gusta xq la mayoria de los coches actuales se ven demasiado. El saab 9000 tiene ya 249.000 km y sigue andando muy bien, a ver si puedo subir unas fotos. Del 9-5 destacaria los asientos y el panel, me gusta mucho el diseño, lo que menos me gusta es el cambio, creo que el recorrido es demasiado largo. Hace un mes estuve probando un 9-3x 1.9 Ttid 180 CV y me encanto, espero q sea el proximo...

Un saludo
antrioss
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por antrioss »

El saab 9000 es un 2.3 i , lo escribi mal :)
solesaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por solesaab »

Hola! Creo que tienes razón. Mi marido y yo estamos trabajando como conserjes de un edificio y ahorramos lo suficiente como para comprarnos el auto. Pero nos costó mucho encontrar el Saab que queríamos, es cierto que es un auto exclusivo. Nosotros estamos muy contentos de poder tenerlo! Un abrazo.
Soledad.
Responder