Hola buenos días. El sábado me di a los desguaces por estos pagos, buscando un B205E para mi temido, y encontré un 900i del año 1988. El coche, según pude ver desde la ventanilla, tiene más de 220.000 km, por dentro no es gran cosa; mucha mugre pero está mas o menos enterito, nada de cuero; especie de terciopelo anaranjado. Por fuera tienen buena pinta, verde oscuro, y me llama la atención las ruedas, que me parecen muy altas. El culo - así como caído- simplemente es precioso. En un M-xxxx-Jk, y me piden 1.800 euros. Tiene una escotilla en el techo.
El dueño dice que el coche anda.
¿Como se cotizan estos grifos? ¿Qué motor lleva? ¿Merecería la pena?
Muchas gracias.
Sobre un 900i del 88. A saber:
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Sobre un 900i del 88. A saber:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Re: Sobre un 900i del 88. A saber:
El motor puede ser o el 8V atmosférico (no recomendable en mi opinión, escasas prestaciones) o el 16V, este último algo más atractivo dentro de que les falta el turbo a ambos.
Si el coche está muy bien, para ser un atmosférico sin piel, es un precio altote pero lógico (subirán más de aquí a un tiempo). Pero si como comentas está mal, ahora mismo hay alguna opción maja para tenerlo todo por un poco más.
Unas fotos ayudarían, Capitán.
PD: no me olvido de lo nuestro, a ver si hoy tengo tiempo
Si el coche está muy bien, para ser un atmosférico sin piel, es un precio altote pero lógico (subirán más de aquí a un tiempo). Pero si como comentas está mal, ahora mismo hay alguna opción maja para tenerlo todo por un poco más.
Unas fotos ayudarían, Capitán.
PD: no me olvido de lo nuestro, a ver si hoy tengo tiempo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Gracias Car. Hice una foto con el móvil pero no la puedo dascargar. Me he estado informando algo por ahí, y como tu comentas, no merece la pena. Tiene toda la pinta de ser el 8v.
Además, el tío me resultó un poco pedante.
Me centro en el dichoso B205.
Además, el tío me resultó un poco pedante.
Me centro en el dichoso B205.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
¡Sal corriendo!
Busca uno en buen estado, que los hay por el mismo precio. Saludos.
Busca uno en buen estado, que los hay por el mismo precio. Saludos.