Ahora con el aire acondicionado funcionando estoy en fase de 'estreno' para asegurarme de que el coche funciona con normalidad después de tanta puesta a punto. El domingo aproveché para hacerle unas fotos. A ver qué os parecen. Saludos.

Moderador: Moderadores

Isuzu escribió:Son curiosos los asientos y paños de las puertas, si están retapizados se ve un trabajo muy bueno.-
Solo le quedan esas llantitas de la época o los tapacubos cromados, y tienes completo el cucaracho.
P.D Un acierto la radio esa Alana de Seat.-
BENGO escribió:¡Bonito, bonito "cucaracho"!
Esa foto nocturna con el 600 de "Cuentamé"...![]()
Un par de cositas estéticas y ... listo!
Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!
MarioSaab escribió:Muy bonito!
Estoy de acuerdo con Isuzu, (la radio un acierto, las llantas de aluminio, imprescindibles, la tapicería... excelente) Añadiría una cosa más... un volante de cuero y una tapa de guantera sin acne juvenil. Tendrías un coche de anuncio.
Tengo ganas de verlo y oirlo en directo. Te apuntarás a la próxima conce?
Un saludo
(PD: Si no me equivoco, había un pollo en forocoches que tenía una torre enoooorme de radios a la venta. ¿Es de ese montón la tuya?)
PasoLento escribió:Fantástico, Vollblut!
torrens escribió:y la tira cromada del parachoques trasero , por lo demas , perfecto!!
yo , antes que llantas de aluminio , le pondria las ensaladeras , opinion personal.
enhorabuena por ese cochazo , si , cochazo, a pesar de no ser turbo , ni llevar el kit aero , ya veis que nos son imprescindibles para tener un COCHE con mayusculas
saludos

Gracias. La verdad es que a pesar de los contratiempos mecánicos posteriores a su compra, este coche lo adquirí porque presentaba un aspecto muy bueno de conservación, tanto exterior como interior.Nacho escribió:Qué gusto da ver un 900 así de cuidado y brillante. Y qué jugo el cuero así de nuevecito![]()
Te voy a copiar el tapizado en cuero de los paneles de las puertas, me gusta mucho como queda.
Gracias. Aunque hubo muchas veces durante el proceso de repararlo se me acumularon las tareas hasta tal punto que dudé de conseguirlo, al final siempre es cuestión de paciencia y de hacer una cosa a la vez.car escribió:Enhorabuena, ha merecido la pena.
Dentro de su simpleza, es bien bonito. En tus manos hay 900 para rato
Agradezco la sugerencia que también me había dado ISUZU. Por el momento es un coche 'de tute' del que voy a disfrutar tal cual. Pero no sé, igual hago algo con las ruedas más adelante. La tapicería mola, ¿eh?Tamariz escribió:Entiendo ese aprecio que tienes por el aspecto funcional del coche, a mi me pasa igual. En eso reside parte de su "belleza".
Si acaso prueba a meterle las "ensaladeras"... le dan ese toque perfecto de glamourosofuncional![]()
La tapicería marrón Bentley quita el hipo.
Que lo disfrutes ...
Muy agradecido por el consejo del fusible del ventilador. ¡De momento va aguantando!Enanoloco escribió:Estupendo Vollblut. Ya irás contando que tal se porta en el uso diario.
Pues sí. Gran parte de la satisfacción que tengo es por haberlo podido hacer yo mismo con vuestra ayuda y ¡no pocas horas invertidas! Todavía tiene detalles pendientes, como cualquier coche viejo, pero lo más importante tras el percance de la culata es que ya no se calienta. Ahora toca seguir rodando con él. Saludos.Martín escribió:Disfrutar de un coche cuando has sido tú mismo el que lo ha sacado adelante no tiene precio... Enhorabuena.
Adjunto foto de unos asientos muy parecidos a los tuyos.