El coche en cuestion es de un ex-forero, lo adquiri el 25 de mayo del 2009, anteriormente tube un 900 2.3i en 3 puertas que vendi con 124.000km.
Actualmente tine mi Aero unos 122.000km y muchos € invertidos desde que lo tengo
El coche como extras tunerillos
-Amortiguadores Blistein (creo que los B6) que seran sustituidos en un futuro por unos B8.
-Muelles Selex que rebajan la altura del coche unos 3cm, que igualmente sern sustituidos por unos Eibach.
-Filtro de aire de esos tipo seta de BSR.
-Linea de escape JT un poco mas gordita que la de serie pero el downpipe y los catalizadores son los de serie.
-Adaptadores de las pinzas de freno delanteras para poder montar los discos de 308mm, con latigüillos metalicos y liquido de frenos AP-racing 501.
-Centralita reprogramada con BSR stage 1 la cual me ofrece datos en el SID 2 de parametros del motor (actualmente no esta puesta)
Y..... poco mas, a los 119.000km le hicieron la culata, ya que tiraba, transmisiones las 2 varias veces (creo que es por mi forma de conducir) cambio de bateria,....... y bueno le monte el equipillo de musica que tenia en el otro coche mas lo que me regalaron, y lo que adquiri a abjo coste.
En estos momentos estoy bastante disgustado ya que tengo problemas pues no anda lo que tiene que andar ni por asomo (bueno para mi no anda como cuando lo compre hace 1 año) y creo que gracias a varias personas de este foro parece que ya hemos dado con la averia pero no se puede probar puesto que las desgracias nunca vienen solas y el coche esta en el taller debido a que el compresor de A/A murio
Bueno voy a poener las fotos como se ponerlas si no se deben de poner asi pues que algun moderador lo cambie.