El AERO de Antxoid

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

El AERO de Antxoid

Mensaje por antxoid »

Bueno pues creo que voy a poner unas fotillos del coche en cuestion para que lo conozcais un poco.

El coche en cuestion es de un ex-forero, lo adquiri el 25 de mayo del 2009, anteriormente tube un 900 2.3i en 3 puertas que vendi con 124.000km.

Actualmente tine mi Aero unos 122.000km y muchos € invertidos desde que lo tengo :cry: muchos debidos al deconocimiento de las cosas.

El coche como extras tunerillos :mrgreen: lleva:
-Amortiguadores Blistein (creo que los B6) que seran sustituidos en un futuro por unos B8.
-Muelles Selex que rebajan la altura del coche unos 3cm, que igualmente sern sustituidos por unos Eibach.
-Filtro de aire de esos tipo seta de BSR.
-Linea de escape JT un poco mas gordita que la de serie pero el downpipe y los catalizadores son los de serie.
-Adaptadores de las pinzas de freno delanteras para poder montar los discos de 308mm, con latigüillos metalicos y liquido de frenos AP-racing 501.
-Centralita reprogramada con BSR stage 1 la cual me ofrece datos en el SID 2 de parametros del motor (actualmente no esta puesta)

Y..... poco mas, a los 119.000km le hicieron la culata, ya que tiraba, transmisiones las 2 varias veces (creo que es por mi forma de conducir) cambio de bateria,....... y bueno le monte el equipillo de musica que tenia en el otro coche mas lo que me regalaron, y lo que adquiri a abjo coste.

En estos momentos estoy bastante disgustado ya que tengo problemas pues no anda lo que tiene que andar ni por asomo (bueno para mi no anda como cuando lo compre hace 1 año) y creo que gracias a varias personas de este foro parece que ya hemos dado con la averia pero no se puede probar puesto que las desgracias nunca vienen solas y el coche esta en el taller debido a que el compresor de A/A murio :cry: que mala suerte.

Bueno voy a poener las fotos como se ponerlas si no se deben de poner asi pues que algun moderador lo cambie.

Imagen

Imagen
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: El AERO de Antxoid

Mensaje por antxoid »

Imagen

Imagen

Imagen
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Imagen

Imagen

Espero que os guste. :wink:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Ese filtro era el mío... :lol: :lol:

Muy bonito Antxoid...
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Osea que el filtro era tuyo mmmmm........................ algo me comento iyoda.

Me alegro que te guste, solo le falta que ande como lo que es, que bien sabes que no anda lo que tiene que andar.

Un saludo. :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Tiene una pinta impresionante. Enhorabuena. :wink:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Precioso, como todos los Aero de esa serie.
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Muchas gracias por los comentarios :oops:

Un saludo. :wink:
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Si que está bonito si..... Coincido con Mario, los Aeros de esa serie son preciosos. A ver si lo pones en regla pronto.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Caray Antxoid que Aero mas precioso!. Como bien dicen los Aero de esa serie son preciosos si señor. Enhorabuena :!:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ERFAero »

Es realmente precioso, no sabia que hubiera una serie especial de Aero con terminacion Viggen paragolpes y falfones hasta los asientos son como los del viggen, pero sin los logos. Lo dicho precioso, y espero que le pongas a punto y tire como debe.
Puede que no signifique nada pero hace tiempo en el taller donde voy habia uno como el tuyo y pregunte sobre el que v¡bonito era y me dijo la secretaria que era una pena que con o bonito que era el cliente estaba teniendo muchos problemas a raiz de instalarle el stage 1 de bsr, pregunte la razon y al parecer los del año 99 podian dar algunos problemas si no comprabas la repo adecuada a ese mismo año en concreto, y como al parecer cuando quieres dejarlo como de serie el propio bsr ya no te pone exactamente la repo inicial de fabrica y pone algo distinto que en estos modelos de este año pueden fastidiarte de lo lindo. Puede que no sea tu caso, desconozco el año de fabricacion, pero no descartaria hacer lo siguiente, contacta con un amigo o conocido que tenga un saab 9-3 aero como el tuyo del mismo año y ponle su centralita, seguro que se te arregla el problema. Algo me da que por ahi van los tiros.
Ya me diras y suerte esa belleza merece estar rodando y dibujando sonrrisas al conducirlo no al contrario. :wink:
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por --Juan-- »

No se que me da, que ese aero que viste es el de antxoid.

En la realidad es aun mas bonito que en las fotos, y los asientos de cuero son una pasada, bueno y el volante, y las llantas, y las pinzas del 95...en fin no sigo.

Dentro de poco, volverá a volar, estoy convencido.

Un saludo antxoid
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ERFAero »

Si es ese mas facil aun que sea mi teoria, yo es lo que haria y problema solucionado, buscaria una centralita del aero del 99 en ebay motors o donde sea, ultimo recurso comprarla nueva , pero si no hay mas remedio...
Y lo primero ponerle una de alguien que tenga uno igual para que veas que es eso FIJO. SAludos ya nos diras.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Bonito 9-3 Aero. A destacar el color plata y 5 puertas, sin duda de los menos vistos.

A disfrutarlo a lo grande.

MF
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

ERFAero, no es mi coche el que viste en ese taller ya que lo de la BSR era Top-secret, es mas no ha ido a ningun taller con ella instalada.

Te comento a ti y a todos en general, la BSR que tengo la tengo en otra centralita de un T7 con mis codigos de inmovilizador y antiarranque, actualmente esta montada la de origen y yo para montar la BSR no tengo que andar volcando los datoas a mi centralita si no que la quito y pongo la otra.

El fallo me lo hace tanto con una como con la otra osea que la centralita la descarto.

Estamos casi convencidos puesto a que todo apunta a ello (aparte que el chek-engine es lo que dice) que el caudalimetro esta mal, debiado a que soy un GARRULO Y UN PATAN, bueno probaremos a limpiarlo.

Es cierto que la 1ª persona que me dijo que podria ser el caudalimetro fue Morox pero entre unas cosas y otras nos desviamos del tema y nos fuimos por las ramas pensando en el APC, la Waster, la Dump, y el propio turbo.

Aun asi creo que montarle sus bujias, los tubos de vacio que estaban podridos, y hacerle el bay-pass que sugerio Dr. Zoidberg no le vino nada mal al coche.

Creo que tengo que dar las gracias a todas las personas que directamente o indirectamente me estan echando una mano para solventar el problema: Morox, --Juan--, Car, Dr. Zoidberg y demas personas a las que os abrasa Javi por telefono para comentaros cosas :wink:
Responder