Concentracion Clásicos Mungia (julio 2010)
Moderador: Moderadores
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Concentracion Clásicos Mungia (julio 2010)
Ayer se celebró una vez mas la concentracion de vehículos clásicos en Mungia (vizcaya). Esta concentracion se celebra el tercer domingo de los meses impares.
He encontrado un video en youtube en plan resumen a quien pueda interesar. Por cierto... ningun saab a la vista vaya pena.
He encontrado un video en youtube en plan resumen a quien pueda interesar. Por cierto... ningun saab a la vista vaya pena.
Re: Concentracion Clásicos Mungia (julio 2010)
El alpine se está convirtiendo en un clásico de las concentraciones clásicas de Mungia. Nunca se cansa uno de verlo. ¡Qué bonito!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
rank-1
- Forista 98 octanos

bonito es pero la verdad que siempre estan los mismos
- Latiguillo
- Socio

Se de un par de Saabs de la zona que en un par de añitos se meten en los 20, ya se que no son puramente clásicos, pero estará bien poder "meterlos dentro", que aunque no estén de exhibición ( al menos el mío ) siempre es interesante tener el parking asegurado a cambio de que los "miren" un poquito ( a veces voy con un amigote que tiene un Volkswagen Buggy y es una gozada llegar y aparcar sin mas historias ). A fin de cuentas, suelen haber algunos mas dentro que no tienen ni la mitad de "pedigrí", je, je, je.
Yo ayer no fui, que el día invitaba a facer otras cosas y ya lo tengo bastante visto, aunque es buen plan si se va en compañía y se aprovecha para saludar a conocidos y tomar unos pintxitos, que por los bares de alrededor son muy buenos.
Un Saabludote.
Yo ayer no fui, que el día invitaba a facer otras cosas y ya lo tengo bastante visto, aunque es buen plan si se va en compañía y se aprovecha para saludar a conocidos y tomar unos pintxitos, que por los bares de alrededor son muy buenos.
Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
-
rank-1
- Forista 98 octanos

pues a ver cuando llevamos los nuestros... el mio ya tiene los 20 cumplidos
En una ocasión le pregunté a uno de los organizadores si les interesaba que metiera mi 900, a pesar de su juventud, y me dijo que le encantaría. Sin ningún problema podemos meternos en la próxima. Quedamos, llegamos, aparcamos y unos pintxos.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =1&t=10630
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =1&t=10630
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Pues bien pero el mio no está muy digno la verdad.... pero si se anima mas gente yo por mi bien
- Latiguillo
- Socio

Bueno, dado que no hemos celebrado la llegada del verano por el norte, y seguro que ya muchos se han marchado, podríamos aprovechar la de septiembre, y llevar un pequeño muestrario de lo que hacía Saab allá por los 90, si les apetece...... y si nos apetece lo de los pintxitos
. El mío tampoco es que esté de revista, pero lo cierto es que es parte de su encanto para mí, je, je, je. Eso si no me da por tunearlo aún más, que se me pasa cada idea por la cabeza que no veas. ¿Sabe alguien de cinta para sustituir la banda cromada de los paragolpes y puertas por unas negras mate, al estilo del Aero, pero sin cambiar mis paragolpes que me gusta mas el estilo antigüo?
Un Saabludote y que disfruteis de las vacaciones los que podais.
P.D. Una vez si que vi un 900 dentro, pero creo recordar que lo único interesante para mi gusto que tenía, era que estaba en venta

Un Saabludote y que disfruteis de las vacaciones los que podais.
P.D. Una vez si que vi un 900 dentro, pero creo recordar que lo único interesante para mi gusto que tenía, era que estaba en venta

-
rank-1
- Forista 98 octanos

que curioso, el que sale delante del coche con la chaqueta negra y la mano cerca de la garganta soy yo!! es mi primer robado!!!!! y no ha sido en el Hola!!!
- Latiguillo
- Socio

Mis disculpas, si lo considerais oportuno no es problema difuminarte la cara
, y si los señores moderadores asi lo prefieren, tampoco es problema borrar las matrículas, pero dado que era una esposición pública no me ha parecido que fuera necesario,
Un Saabludote
Un Saabludote
-
rank-1
- Forista 98 octanos

a mi me da igual que se me vea, hasta me hace ilusion!! jajajaja
-
Julian 900
- Forista 98 octanos

Latiguillo escribió:
P.D. Una vez si que vi un 900 dentro, pero creo recordar que lo único interesante para mi gusto que tenía, era que estaba en venta![]()
Hola a todos
Cuando he visto la foto de ese 900 me ha sorprendido... he pensado ¿Que hace mi coche en la concentración de Mungia? Yo lo compré en Abril a un chico de Zaldivar y me lo traje a Madrid. Si que es cierto que en un principio no parece un ejemplar muy interesante, pero su esencia está ahí, es un Saab 900, siempre había tenido ganas de uno y bueno, aquí está. Y ahora poco a poco, con vuestra ayuda, con tiempo, y con algo de pasta
Que curioso, que ilusión me he hecho la foto!!!!
Un saludo a todos
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Pues animate y el dia 19 de septiembre nos vemos en mungia otra vez con tu 900. Total él ya se conoce el camino
- Latiguillo
- Socio

Bueno, Julian, teniendo en cuenta que esa foto la tomé el 21 de Marzo de este año, parece ser que fué poco antes de que te lo agenciaras, espero que lo disfrutes.
Un Saabludote y como bien decís, el que se anime vuelve a tener concentración el tercer fin de semana de septiembre.
Un Saabludote y como bien decís, el que se anime vuelve a tener concentración el tercer fin de semana de septiembre.
-
Julian 900
- Forista 98 octanos

Hola a los dos, la verdad es que no descarto alguna vez aceptar vuestra invitación si encaja la fecha con una de las veces que suba. Tengo bastante familia y amigos repartidos entre Bergara y Durango, ahora ya las obligaciones familiares no me permiten viajar tanto, pero cuando suba, intentaré que sea el tercer fin de semana de un mes impar
. Antes de tener el Saab como capricho he tenido otros coches clasicos y siempre me han gustado este tipo de reuniones. Siempre hay algo que te sorprende !!!
Gracias a los dos
Gracias a los dos