La leche Creí que el paraíso solo existía en el plano metafísico, veo que me equivoque, existe y es el Saabfestival
Gracias por alcanzarnos el paraíso a través de tus fotos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Alejandro GR escribió:Escribo desde Malmö, hoy he vuelto de Trollhättan, cuando tenga tiempo a ver si hago una crónica.
Saludos
Eso, eso Alejandro Sé de uno de Granada que te lo agradecerá "como agua de mayo" Aguardo impacientemente En serio, espero que hayas disfrutado intensamente esos días por Trollhättan, donde comenzó esta bella historia.
Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
car escribió:Eso es una conversión casera o se llegó a fabricar alguno más a parte del prototipo??
Es uno de unos 8 prototipos mandado por Saab y fabricado por un señor en Malmö.
Es de 1981, motor 8v con carburador. La luneta trasera es plana, de plastico.
pipol escribió:¿es cierto que hay un mercado de piezas nuevas y usadas espectacular?
¿Has visto la foto de la pila de compresores de a/a por 350 SEK (37 euros!)?¿ Y la caja automatica de un 9mil por 1500 SEK (158 euros!)? A estrenar!!
¡Es para volar allí, alquilar una Transit y volver con ella cargada hasta los topes!
Yo ese safari lo veo un engendro tamaño natural. La forma de resolver el portón trasero es cuanto menos curiosa...
A mi me gusta muy mucho.
Curioso el detalle que indica 72sonnet, que siendo un pre87 (nada menos que del 81) lleve los paragolpes del post.
Lástima de motor... no digais que uno de esos con su T16 y cajita roja no tiene que estar chulísimo!
Igual que el 9000 ranchera, lástima que no se fabricasen porque hubieran tenido muchísimo mercado, fuera de España eso si.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno