Meidas para llanta saab 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

cubo5000

Meidas para llanta saab 93

Mensaje por cubo5000 »

inexplicablemente mi saab lleva llantas de 16 " cuando todos creiamos que era de 17. Algo muy positivo tanto para ruedas y demas. No entiendo como lleva llantas 16 con unos neumaticos de 205.
Alguien conoce, puede decirme las medidas de mi saab 93 del 99, tanto para las llantas de 15 " 16 " y 17 ", en funcion de que neumatico recomienda la casa "calzar" a cada medida de llanta??
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Meidas para llanta saab 93

Mensaje por theboarder »

que dice tu ficha tecnica?

en la mia pone

4x195/60R15 88V
opcional 205/50R16 87W
emergencia 115/70-15

y 205 para 16 me parece bien... en el otro coche montamos 225/45 en ruedas del 17" (que segun variante trae 215 en 17")
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Esque lo pregunto porque se me a perdido el manual y no lo encuentro!!! jajaja nose si era 205 o 195 para una 16, esque no toy seguro
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

cubo5000....te veo mas perdido que un pulpo en un garaje de polonia....y con la que está cayendo....

a ver....lo de la medida de tus ruedas, viene en..... TUS RUEDAS. es decir si te pones a leer por el lateral del neumatico, veras un 195/65 R15 88H o un 205/50 R16 92Y o algo parecido. Esto es por orden:

Ancho del neumatico/grosor del neumatico RXX(Tamaño de la llanta en pulgadas) Indice de carga y Codigo de velocidad.

En cuanto a lo que te han dicho antes, no viene en el manual, sino en la ficha tecnica...ese papelito verde... y ademas tienes en este gran foro, a tu disposicion el manual de tu coche...por lo que no entiendo nada de lo que dices, preguntas o haces.

Te recomiendo que leas, lee mucho antes de preguntar, por que molesta esa actitud de "no leo nada y pregunto todo lo que se me pasa por la cabeza".

YO ahora mismo estoy empapandome en determinados foros en ingles sobre como hacerme un cable para conectar el coche al ordenador y simular un pseudo TechII que es de origen gratuito. Tu crees que pregunto todo lo que se me pasa por la cabeza? pues NO. Leo mucho muchisimo, y cuando he leido en varios foros y no soy capaz de encontrar la respuesta, pregunto sabiendo que la pregunta es tonta y asi lo indico, luego intento ayudar a quien pregunte cosas que yo ya he aprendido LEYENDO no preguntando.

Siento toda esta chapa, pero me parece bastante absurda tu forma de funcionar.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Perdón, pero después de darle a enviar, se me ha ocurrido mirar otra cosa...ni si quiera te has presentado en el foro pertinente ,muchacho...

Varios miembros de esta comunidad en su momento te invitaron a que te leyeses determinadas cosas y pasaste del tema como de comer mi*rda. En vez de poner de tu parte te limitas a señalar textualemte que para internet eres lelo y dejas caer que pretendes que te lo demos todo hecho.

Pues que quieres que te diga...que cada uno nos auto definimos con nuestras propias palabras, pero te comunico de una forma clara y repetida que en este foro esta actitud no es la mejor para ganarse apoyo y ayuda.

PD.- a mi no me veras presentándome en ese sub-foro, por que no existía cuando entre a formar parte de esta comunidad.
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Vale tío, pues no me dudes, habrase visto, como si se te fuera la vida en ello, tanto te enojases por una pregunta, sino quieres no respondas y listo, que todos somos libres, yo esperare a algún alma caritativa. Saludos y perdón por mi terrible ofensa.

PD: Pues ahora que si que hay ese nuevo subforo, aunque ya la gente te conozca, te podrías "presentar" para los novatos, ya sabes a lo que me refiero
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

lee y por mis palabras me conocerás. No es una ofensa, es un exceso de morro y simplemente que sepas que esa actitud no es bienvenida. No obstante, muchacho, te he dado la informacion que pedías, al menos un gracias, no??

en fin...
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Gracias, ya sabes que no busco problemas, solo que no me ha gustado esa actitud, espero que no te hayas ofendido pero quiero decir, hay formas quizas mas conciliadoras de expresarse, pero de nuevo disculpame y espero no haberte ofendido
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

a ver cubo....que lo unico que pretendo es que te leas lo que se te pone, que uses un poco el coco que dios te ha dado y sobre todo que te pienses un par de veces las cosas antes de preguntarlas.....

lo de las ruedas, por ejemplo....la ficha tecnica del coche te dice que ruedas estan homologadas para tu coche y en las rudas te dice la medida que llevas....

por lo que responder que has perdido el manual y que jajajaja....pues....que quieres que te diga...dale las gracias a Theboarder, y mira lo que llevas... :wink:
Responder