Hola,
Me pusieron el soporte del cambio nuevo y ahora la palanca hace tope cuando quiero meter 5ª, es por muy poco pero me obliga a levantar la pieza que se levanta para meter marcha atrás.
He visto que es un tope físico en la barra de la palanca pero igual se puede ajustar un poco el varillaje para que la 5ª no haga que la palanca de en el tope.
¿Es así? ¿es sencillo o es recomendable llevarlo a que lo ajusten?
Es un 2.0i del 97
Saludos.
La palanca choca al meter 5ª
Moderador: Moderadores
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

-
victor-cardoso
- Forista 95 octanos

Re: La palanca choca al meter 5ª
hola raistlinmolinaraistlinmolina escribió:Hola,
Me pusieron el soporte del cambio nuevo y ahora la palanca hace tope cuando quiero meter 5ª, es por muy poco pero me obliga a levantar la pieza que se levanta para meter marcha atrás.
He visto que es un tope físico en la barra de la palanca pero igual se puede ajustar un poco el varillaje para que la 5ª no haga que la palanca de en el tope.
¿Es así? ¿es sencillo o es recomendable llevarlo a que lo ajusten?
Es un 2.0i del 97
Saludos.
lo mejor sera llevarlo al taller onde te montaron el soporte del cambio para ajustarla.
para ellos sera sencillo.
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Si, eso imagino, pero era por no tener que esperar a que "hagan" hueco, son un poco lentos para eso.
Gracias.
Gracias.
El problema es que si no entra bien alguna marcha, lo mas probable es que este mal alineada la caja de cambios, el embrague o alguna de las cosas que hayan tenido que desmontar, ya que el selector del cambio de marchas es algo que no deberian de haber tocado para cambiarte el taco/soporte.
Si sigues forzando...lo mismo se casca algo mas grave y no creo que te haga mucha gracia.
Saludos y lleva el coche rapido al mecanico
Si sigues forzando...lo mismo se casca algo mas grave y no creo que te haga mucha gracia.
Saludos y lleva el coche rapido al mecanico
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Si, eso tengo previsto hacer en cuanto regrese de las vacaciones (voy con otro coche, este queda aparcado).
Gracias.
Gracias.