Compra saab 93 linear 2.2 tid

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

isug
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Compra saab 93 linear 2.2 tid

Mensaje por isug »

Hola, soy el feliz propietario de un saab 93 de los viejos el del 25 aniversario si no me equivoco, y hoy cuando he ido al taller a la revision me hanm ofertado un saab 93 linear 2.2tid, he oido que tienen bastantes fallos, pero con este motor tambien fallan??? Si me diera el mismo resultado que el otro me lo quedaria... Es muy inferior al viejo? Muchas gracias por adelantado espero vuestras aportaciones.

El coche que me ofrecen lleva 120.000km...
isug
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Compra saab 93 linear 2.2 tid

Mensaje por isug »

isug escribió:Hola, soy el feliz propietario de un saab 93 de los viejos el del 25 aniversario si no me equivoco, y hoy cuando he ido al taller a la revision me hanm ofertado un saab 93 linear 2.2tid, he oido que tienen bastantes fallos, pero con este motor tambien fallan??? Si me diera el mismo resultado que el otro me lo quedaria... Es muy inferior al viejo? Muchas gracias por adelantado espero vuestras aportaciones.

El coche que me ofrecen lleva 120.000km...

Tambien quiero añadir que el saab que tengo actualmente lleva el mismo motor y que no me lo venderia...
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Mejor chasis, frenos y medidas de seguridad. Motor muy similar (por no decir idéntico), peor calidad de materiales y acabados.

Ese es un pequeño resumen de lo que puedes encontrarte si hicieses el cambio.

Sobre ese kilometraje comienza a acercarse la cifra fatídica de la bomba de inyección... :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Hola isug.

Yo tengo un 9-3 SS vector 2.2 TiD y, hasta la fecha, con 105000 Km, ningún problema de motor.
Por cierto, estoy sopesando venderlo... si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te han ofrecido ese linear?

Gracias y saludos. :8)
Responder