Buenas!
hace poquito que tengo un saab 900 coupe, queria saber si la matricula se podia poner donde la llevan los 9-3, donde esta el panel ese en los 900 con el simbolo!
se puede quitar ese panel?
os pongo una foto para sepais de que os hablo, aqui esta:
http://image.eurotuner.com/f/SAABsto...b-900-rear.jpg
un saludooo!!!!
Parte trasera 900!
Moderador: Moderadores
Re: Parte trasera 900!
Técnicamente es posible, no resulta demasiado complicado. Para un resultado perfecto habría que hacer un trabajo de pintura de la rosca hembra que queda vista donde se atornilla la matrícula. El Socio Metsoller hizo ese cambio en la trasera de su primer 900 cabrio amarillo.
Estéticamente (y con una actitud purista) es una decisión un tanto discutible.
Ya nos enseñarás el resultado.
P.D.: Al menos en mi ordenador, el enlace señalado no funciona.
MF
Estéticamente (y con una actitud purista) es una decisión un tanto discutible.
Ya nos enseñarás el resultado.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi tampoco.MF escribió:
El intentar asemejar el 900NG a su sucesor el 9-3 Classic es demasiado habitual (cambio de calandra, el asunto de la matrícula...)
A mi particularmente me gusta como está, con el panel y el emblema centrado, pero el coche es tuyo...
saludos
-
jordi-900
- Forista 98 octanos

Buenas!
Estais haciendo que me lo repiense eh....:$
Nose a mi esque me gusta mas, lo encuentro mas atractivo, otra cosa que es lo del cambio de calandra?
P.D: Si teneis razon la imagen no se ve perdonad, pero es lo que dice MF, el panel con el emblema centrado!
un saludoo!
Estais haciendo que me lo repiense eh....:$
Nose a mi esque me gusta mas, lo encuentro mas atractivo, otra cosa que es lo del cambio de calandra?
P.D: Si teneis razon la imagen no se ve perdonad, pero es lo que dice MF, el panel con el emblema centrado!
un saludoo!
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Hombre, yo soy partidario de mantener el coche en un estado lo más original posible.
Además, a mi casi me gusta más como es la trasera del 900GM, pero para gustos..
Además, a mi casi me gusta más como es la trasera del 900GM, pero para gustos..
Eso, sobre gustos los colores, siempre lo he dicho.
Para mi personalmente uno de los puntos en los que más mejoró la estética del 900GM al 9-3 fue tanto el portón como el paragolpes trasero. Le restó pesadez a una zona para mi demasiado recargada.
Ala, sigamos divagando
Para mi personalmente uno de los puntos en los que más mejoró la estética del 900GM al 9-3 fue tanto el portón como el paragolpes trasero. Le restó pesadez a una zona para mi demasiado recargada.
Ala, sigamos divagando
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Hola jordi a mi me paso lo mismo cuando compre mi 900 lo que menos me gustaba era el portón, donde iba situada la matrícula y prengunté si era posible el cambio...
pasado año y medio y aunque sepa que se puede cambiar me gusta más así y no lo cambio ni de coña.
pasado año y medio y aunque sepa que se puede cambiar me gusta más así y no lo cambio ni de coña.