Logotipos
Moderador: Moderadores
-
LoCuraSTiD
- Forista 95 octanos

Logotipos
hola nuevamente gente, yo y mis consultas jejeje. Bueno pues resulta que a los logotipos de mi saab se le quitaron el color ( cosa muy normal ), y le saque unos logos de internet, los imprimi, los plastifique y pege, quedaron perfectos y hay siguen. Pero quiero saber donde comprarlos originales y si hay que comprar tambien la pieza donde van colocados (la base), y ahora mismo llevo montadas unas llantas en 17" con logotipo TP, que estoy pensando en quitarlos y ponerselos de saab tambien. Donde podria comprar o conseguir los logotipos para las 4 llantas? Saludos y muchas gracias por contestar a mis consultas jejeje. Pronto pondre fotos de mi saab, un antes de serie total y un despues.
Re: Logotipos
2 palabras: E-BAY
Barato, cómodo y sencillo. Tienes cuasi de todo
Barato, cómodo y sencillo. Tienes cuasi de todo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
LoCuraSTiD
- Forista 95 octanos

Si, si estás dispuesto a pagarlo 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Ya te digo, el mío frontal tambien está totalmente descolorido, ahora mismo es "color plata".
Hombre, el del capó son 19 Libras, si es "enamel" no es un precio extraño, otra cosa es que sea plástico, entonces si es muy caro, como el doble de lo que debería.
Hombre, el del capó son 19 Libras, si es "enamel" no es un precio extraño, otra cosa es que sea plástico, entonces si es muy caro, como el doble de lo que debería.
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

¿El original completo?
Por que me he fijado y es caro de..... no es el emblema entero es como una chapita o pegatina para poner encima!!!
Joder, me quejaba yo de los precios de las pegatinas de los aceites, recambios... del spider.
Por ejemplo, el emblema frontal del spider en plástico salía por 10Libras, el de enamel por 18Libras, más o menos en línea con el del conce.
Por que me he fijado y es caro de..... no es el emblema entero es como una chapita o pegatina para poner encima!!!
Joder, me quejaba yo de los precios de las pegatinas de los aceites, recambios... del spider.
Por ejemplo, el emblema frontal del spider en plástico salía por 10Libras, el de enamel por 18Libras, más o menos en línea con el del conce.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues chico, tengo pedido el emblema original del capó delantero y los dos casquillos de montaje y no saltará de los 20 €, ya te digo.
El original es tal cual, no venden ni pegatinas ni cosas parecidas.
Saludos
El original es tal cual, no venden ni pegatinas ni cosas parecidas.
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya tengo mi nuevo emblema del capó con sus correspondientes casquillos de montaje.
Saludos
Saludos
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

-
LoCuraSTiD
- Forista 95 octanos

Perdonar chicos, joder muchas gracias mariosaab, me voy a pasar cuando me den el coche por el SO para encargarlo, que tengo el coche cambiando un inyector jejeje, que me a hecho uno pof, Saludos y gracias.