BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:27 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por juan67 »

Buenas este es el 900 SE de momento 185 caballos :lol: solo colgare estas hasta que me lo entreguen los del taller mirar como le quedan las SUPER AERO y las VIKING ya van camino a Zaragoza :wink:
http://es.tinypic.com/r/20sj912/6
http://es.tinypic.com/r/2zqu6ps/6
http://es.tinypic.com/r/sowkn4/6
y por ultimo el delcompañero de rutas de mi amigo David
http://es.tinypic.com/r/hrmyo9/6
un saludo

____________________________
SAAB 900se 2.0cc. 16v. 185cv.
EX SAAB 900s 2.3cc. 16v. 150cv.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Me gusta con la superaero, muy bonito..

Pon mejores fotos, anda... :roll:
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2095
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por Alejandro GR »

Precioso !
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 9041
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por MF »

Muy bonito y muy poco visto por aquí en ese precioso color.

Felicidades por conservar un 900 tan interesante. Ojala lo veamos pronto.

MF
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por M4R10 »

Y no subas a los bordillos :!: :!: :lol:
NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2009 7:39 pm
Ubicación: A Coruña

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por NACHOS-P »

La verdad es que ese 900 está en muy buen estado y con las superaero a quedado muy pero que muy bonito.Tengo esta foto del momento de ponerlas pero están sin las tapas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora Juan a disfrutar de esa maquina.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por car »

ÑAMMMMMMMMMM :D :D :D

Ya te lo dije y lo repito: mola! :wink:

Esas Viking serán bien cuidadas y quedarán estupendamente, ya verás :P
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4568
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por Martín »

Precioso coche!! Mi sincera enhorabuena.

La SuperAero es una llanta, heredada de la anterior generación de 4 tornillos, que mucha gente se quita por el afán de "modernizar" el vehículo.

Como curiosidad comentar que a pasadas generaciones también les salieron versiones casi desconocidas de llantas más modernas. Imaginarse un 900 clásico montando esto:
Adjuntos
image-1.php.jpeg
image-1.php.jpeg (22.66 KiB) Visto 3976 veces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:27 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por juan67 »

Muchas gracias compañeros, y si la verdad es que quedo muy guapo peronadie me ha dicho de los intermitentes oscurecidos de las aletas como quedaron eeeee en lafoto que subio David se aprecian mejor de nuevo mil gracias
Ya colgare las fotos cuando salga de la uvi* de todo el coche y verais que la verdad esta de p*** madre.
Saludos

*
Muy buenas saabistas, sigo el hilo de este tema ya que recien ha llegado la grua para llevarme el TURBINA al taller mañana a primerisima hora para hacerle la culata o en su defecto la junta de culata.
Paso a contar mi experiencia.
El coche fue comprado el dia 5 de Junio osea hace nada, lo traje rodando desde Madrid a la velocidad crucero de 140 kms. y la verdad respondio como un campeon sabiendo que el ex propietario no le cuido muy bien que digamos pero me arriesgue cuando volviamos para La Coruña por la zona de Segovia me encendio el CHECK ENGIN uy alarma me empece a mosquear pero bueno voy a una gasolineria y con el calor que hacia 36º veo que en vaso espansor hay un color muy feo y era que el susodicho ex propiuetario le metia agua en lugar de refrigerante, sabiendo lo que tenia que hacer segui marcha.Bien el TURBINA entro en mi garage y alli se quedo durante una semana parado, coloque el anuncio del GENERAL y se marcho ese mismo dia asi que coji el TURBINA y lo primero fue ir al taller cambiar aceite, filtros, alineacion y limpieza total del circuito de refrigeracion, la chupona no pude hacerla por cuestion de tiempo ya que el coche lo uso a diario, hasta aqui todo genial pero el viernes cuando salgo de la oficina veo por el retrovisor una bocanada de humo pero no de humo aceite, sino humo que es de vapor ese que cuando estamos en invierno sabeis? el que se va a la primera y no me gusto nada asi que llegue a casa lo meti en el garage y ayer con la ayuda de David lo terminamos de comprobar quitamos el cassete quitamos una bujia y miramos el interior del cilindro 1 y efectivamente habia gotitas de refrigerante asi que ya que lo tenia claro de hacerlo lo coji a tiempo y mañana entra en la uvi despues de todo era mas que sabido que lo tenia que hacer ya que la repro es el siguiente paso mejor que me quede el motor niquelado y dure muchos años mas.

___________________________
SAAB 900se 2.0cc. 16v. 185cv.
Ex SAAB 900s 2.3cc. 16v. 150cv.
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:27 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

ADIOS TURBINA

Mensaje por juan67 »

Desde el sofa muy dolorido por el golpe os escribo estas lineas EL TURBINA TORCIO CHASIS asi que no lo pude disfrutar no se que me duele mas si el cuerpo por el golpeo el no poder tener el coche que queria asi que nada he colocado un post de venta de el un saludo.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Feb 17, 2008 7:29 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por VR »

Ánimo Juan!
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 9041
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por MF »

Lo siento.

Es una pena que desaparezca otro 900 Turbo con los pocos que hay por aquí.

Cuídate, que los golpes en el coche acaban teniendo solución, los que sufras en tu físico, no.

Ánimos.

MF
NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2009 7:39 pm
Ubicación: A Coruña

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por NACHOS-P »

Como te dije hoy lo importante es que tu estés bien y que solo sean daños materiales
(que también fastidian) y ya aparecerá otro ejemplar.ANIMO.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por car »

Un fortísimo abrazo Juan.
Lo siento muchísimo.

Sé el cariño que le tenías al nuevo coche y los golosos planes de futuro. Es una pena.

En fin, ya aparecerá otro turbina más bonito aun si cabe, eso ni lo dudes. Y quizás puedas aprovechar las mejores partes de éste que afortunadamente, te ha salvado.
A mi lo que me importa es que tu estés bien. :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:27 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por juan67 »

gracias a todos por el apoyo de verdad
Responder