Muchas gracias compañeros, y si la verdad es que quedo muy guapo peronadie me ha dicho de los intermitentes oscurecidos de las aletas como quedaron eeeee en lafoto que subio David se aprecian mejor de nuevo mil gracias
Ya colgare las fotos cuando salga de la uvi* de todo el coche y verais que la verdad esta de p*** madre.
Saludos
*Muy buenas saabistas, sigo el hilo de este tema ya que recien ha llegado la grua para llevarme el TURBINA al taller mañana a primerisima hora para hacerle la culata o en su defecto la junta de culata.
Paso a contar mi experiencia.
El coche fue comprado el dia 5 de Junio osea hace nada, lo traje rodando desde Madrid a la velocidad crucero de 140 kms. y la verdad respondio como un campeon sabiendo que el ex propietario no le cuido muy bien que digamos pero me arriesgue cuando volviamos para La Coruña por la zona de Segovia me encendio el CHECK ENGIN uy alarma me empece a mosquear pero bueno voy a una gasolineria y con el calor que hacia 36º veo que en vaso espansor hay un color muy feo y era que el susodicho ex propiuetario le metia agua en lugar de refrigerante, sabiendo lo que tenia que hacer segui marcha.Bien el TURBINA entro en mi garage y alli se quedo durante una semana parado, coloque el anuncio del GENERAL y se marcho ese mismo dia asi que coji el TURBINA y lo primero fue ir al taller cambiar aceite, filtros, alineacion y limpieza total del circuito de refrigeracion, la chupona no pude hacerla por cuestion de tiempo ya que el coche lo uso a diario, hasta aqui todo genial pero el viernes cuando salgo de la oficina veo por el retrovisor una bocanada de humo pero no de humo aceite, sino humo que es de vapor ese que cuando estamos en invierno sabeis? el que se va a la primera y no me gusto nada asi que llegue a casa lo meti en el garage y ayer con la ayuda de David lo terminamos de comprobar quitamos el cassete quitamos una bujia y miramos el interior del cilindro 1 y efectivamente habia gotitas de refrigerante asi que ya que lo tenia claro de hacerlo lo coji a tiempo y mañana entra en la uvi despues de todo era mas que sabido que lo tenia que hacer ya que la repro es el siguiente paso mejor que me quede el motor niquelado y dure muchos años mas.