FALLO EN EL CONTROL DE VELOCIDAD
Moderador: Moderadores
FALLO EN EL CONTROL DE VELOCIDAD
El control de velocidad, me ha dejado de funcionar, a veces funciona y otras no, aque puede ser debido, mi coche es un tdi 150 cv del 2006, gracias por anticipado
Re: FALLO EN EL CONTROL DE VELOCIDAD
¿En que condiciones falla? a veces puede ser un falso contacto en la propia palanca, ya se ha dado el caso.
.ypmav escribió:¿En que condiciones falla? a veces puede ser un falso contacto en la propia palanca, ya se ha dado el caso.
Yo creo que es del mando, pues si le doy varias veces en posicion ON, a veces funciona, tiene solucion sencilla o tendre que pasar por el S.O, gracias.
Hola
Si no lo hace siempre, puede ser el interruptor del pedal del embrague, si no queda arriba del todo, no puede activarse el control, (detecta que esta pisado y se desactiva), prueba a levantarlo con la punta del pie y luego pulsas el control.
David.
Si no lo hace siempre, puede ser el interruptor del pedal del embrague, si no queda arriba del todo, no puede activarse el control, (detecta que esta pisado y se desactiva), prueba a levantarlo con la punta del pie y luego pulsas el control.
David.