Hola a todos. Os agradecería si me pudierais recomendar un taller en Valladolid para una revisión previa a una posible compra de un 9-3. Mis disculpas si está respondido en otro mensaje, pero no funciona el buscador.
Muchas gracias.
Revisión pre-compra Valladolid
Moderador: Moderadores
-
Edmond Dantes
- Forista 95 octanos

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Revisión pre-compra Valladolid
Pues en cuestiones sencillas, yo mismo podría echarte una mano.
Luego tienes el que fuera S.O Saab hasta hace algo mas de un año, aunque no disponen de mucho tiempo para estos menesteres y las tarifas son de S.O.
Luego queda alguna eminencia por ahí suelta que se hacen difíciles de ver.
Si indicas algo mas de información mucho mejor, Modelo, año, motor, vendedor...etc
Luego tienes el que fuera S.O Saab hasta hace algo mas de un año, aunque no disponen de mucho tiempo para estos menesteres y las tarifas son de S.O.
Luego queda alguna eminencia por ahí suelta que se hacen difíciles de ver.
Si indicas algo mas de información mucho mejor, Modelo, año, motor, vendedor...etc
Cuando tengo algun problema con el coche lo llevo a:
Concesión: Car Vip, S.A.
Marca: Saab
Dirección: Avda. Burgos, 74
47 Valladolid (Valladolid)
Teléfonos: 983 370343
Es fácil que hagan revisiones.Actualmente es el concesionario de Porsche,pero han estado unos cuantos años con Saab,y los conocen bastante bien.
Un saludo
Concesión: Car Vip, S.A.
Marca: Saab
Dirección: Avda. Burgos, 74
47 Valladolid (Valladolid)
Teléfonos: 983 370343
Es fácil que hagan revisiones.Actualmente es el concesionario de Porsche,pero han estado unos cuantos años con Saab,y los conocen bastante bien.
Un saludo
-
Edmond Dantes
- Forista 95 octanos

He tenido la oportunidad de echarle in vistazo. El precio es excesivo en mi opinión (6000 euros por un TiD del 2001). De acuerdo con el informe de la DGT, ha tenido 8 transferencias (posible renting) y la tocaba pasar la ITV en junio y no la ha pasado todavía. Encima está repintado (¿siniestro?) y el trabajo es un poco chapucero (piel de naranja en el parachoques delantero, mal acabado en las juntas de las ventanillas...). Si estuviera en buen estado mecánico y me rebajaran mucho el precio (descontando el coste de pintarlo otra vez como Dios manda) y lo llevaran a pasar la ITV podría considerarlo.
Le han metido 2000 euros (incluyendo amortiguadores y nuevo display entre otras cosas), lo cuál puede ser bueno o malo.
¿Qué opináis?
Le han metido 2000 euros (incluyendo amortiguadores y nuevo display entre otras cosas), lo cuál puede ser bueno o malo.
¿Qué opináis?
Mi modesta opinion es que tu ya te has contestado, será por Saab de segunda mano, sigue buscando...
-
Edmond Dantes
- Forista 95 octanos

Pues sí, ¿verdad? La cuestión es que yo estoy buscnado algo muy concreto, pero en fin, habrá que tener paciencia...Snowman escribió:Mi modesta opinion es que tu ya te has contestado, será por Saab de segunda mano, sigue buscando...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues es una pena por que hace unos meses había un 2.2 Tid 125 "look aero" con menos de 200mil kms por 4500€ y en un estado envidiable.Edmond Dantes escribió:Pues sí, ¿verdad? La cuestión es que yo estoy buscnado algo muy concreto, pero en fin, habrá que tener paciencia...