Hola.
Seguro que algunos de vosotros estais en la misma situación que yo, o lo estuvisteis y lo habeis solucionado.
El asunto es que tengo un 93 Sporthatch y cada vez viajo más con el perro. Tengo los dos divisores de carga metálicos, el que separa el maletero del habitáculo y el que divide en dos el maletero. El problema es que todo queda visible, te bajas del coche con el perro y la carga es un reclamo para los cacos. Por otro lado, a veces salgo con el perro y no utilizo el divisor del maletero. El problema es que queda visible todo el maletero y no puedes dejar nada. A veces me da miedo simplemente dejar la bolsa de urgencias de Saab.
¿Conoceis alguna solución para estos dos casos? Se trata de no tener que montar y desmontar constantemente el divisor habitáculo-maletero y la bandeja extensible, y que fácilmente el maletero quede cubierto.
Espero vuestras respuestas que seguro que serán útiles para muchos.
Gracias y saludos.
Perro + carga en Sporthatch
Moderador: Moderadores
Re: Perro + carga en Sporthatch
Yo me encontraba en tu misma situación y opte por tintar las lunas, vamos le puse esas pegatinas, elegí un tono no demasiado oscuro (para no parecer un macarra) que hacía juego con la tapicería y así la carga y lo que dejes en los asientos traseros no queda demasiado visible, no te quita de que el que quiera mirar vea el interior pero si dificulta y además el perro y las plazas traseras no sufren el sol directo y reduces la temperatura que coge el coche a pleno sol de verano, yo desde que las instalé estoy muy contento.
- Mintxo
- Socio

Re: Perro + carga en Sporthatch
Lo mismo te iba a decir yo. LA mejor solución, tintar las lunas. Ademas en verano lo agradecerá el perro.
Saludos
Saludos