Hola, llevo leyendo unos días y me he rejistrado por que voy a ser proximo propietario de un saab 9-5 2.3 lpt 170cv de 1999 y me surgen unas dudas a ver si me las aclarais, este coche lleva cadena de distribucion o correa si es correa a que kilometross le toca, decir que ahora tiene 190.000km que me recomendais.
Saludos
Hola
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Hola
Hola Bienvenido,
Es una gran berlina que si su mantenimiento es comprobable mediante historial y ha sido el debido en sus intervalos de tiempo y kms, gozarás de un motor eterno y para muchos kms mas.
Todos los 2.3 llevan cadena de distribución.
Si dispones del enlace de venta, datos o imágenes, te asesoraremos en todo cuanto esté en nuestra mano.
Un saludo
Es una gran berlina que si su mantenimiento es comprobable mediante historial y ha sido el debido en sus intervalos de tiempo y kms, gozarás de un motor eterno y para muchos kms mas.
Si dispones del enlace de venta, datos o imágenes, te asesoraremos en todo cuanto esté en nuestra mano.
Un saludo
Re: Hola
Muchas gracias M4R10 no hay enlace a la venta el coche lo he visto con un cartelito de se vende y un teléfono y me he puesto en contacto con el dueño y me dice que era de su suegro y que no sabe si tenia cadena o correa.M4R10 escribió:Hola Bienvenido,
Un saludo
el coche esta impecable solo tiene deteriorados los tiradores interiores delanteros, lo demas esta impoluto, una cosa que si he observado cuando fui a probarlo es que el ordenador de abordo despues de hacer el chequeo pone bateria mando agotada, el chico me dice que es el mando a distancia de apertura pero a mi me suena a otra cosa o eso creo que se agote la pila del mando y lo detecte el coche no se, que opinais.
PD. tiene el libro sellado hasta los 130.000km
Saludos