Como siempre recurro a vosotros, ya que estos coches tan especiales son entendidos por pocos. Os comento que, tras ponerle la junta de culata nueva ( ya que se había podrido ), empezaron a sonar los taqués hidráulicos. El motivo fué por poner mal ( cambiados ) dos de los tornillos del árbol de levas, impidiendo el paso de aceite. Tras corregir el problema y ver que seguían sonando. compré todos los taqués en parts for saabs. El ruido persiste, tras haberle cambiado el aceite de nuevo ( por si el que le puse 10W40 Agip sintético no iba bien por uno de la Marca Esso semisintético ), filtro incluido. Pero además de seguir con el ruido, se enrojecen los colectores de escape, por el lado de la izquierda, a la altura del cilindro 1 y 2. También se enrojece la caracola del turbo. Por tanto, he de parar el motor y el proceso de regulación de taqués no lo he realizado demasiado ( 4 minutos a 2,500 vueltas y luego 30sg a ralentí ). Hemos vuelto a repasar el calado, pero todo parece estar en sus marcas en los árboles de levas ). En fin.. el coche lo tengo como un palmito, pero ahora tengo este problema, que la verdad me angustia, ya que está todo lo demás cambiado. Os pido que por favor os animeis todos poniendo vuestras experiencias. Os estaré muy agradecido.
Muchas Gracias.