no hay manera de arrancarlo !!!!
Moderador: Moderadores
-
david93tid
- Nuevo Forista

no hay manera de arrancarlo !!!!
hola hace un tiempo tuve un accidente y despues de tal el coxe seguia funcionando .al cabo del tiempo se acabo la bateria y la saque el coxe estuvo dos meses o asi sin bateria ,cuando consegui el dinero y arreglar el coxe wala sorpresa bateria nueva en mano .el coxe ya no arrancaba el motor de arranque y todo girava bien le entrava gasoil ,prove con auto arranque empujando de todo .y ahora estoy colapsado si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria .gracias a todos y haver si consigo solucionarlo .
Re: no hay manera de arrancarlo !!!!
Aún así lo que se me ocurre es que tras haber estado parado cieto tiempo y sin ninguna batería se te ha podido desprogramar algo que afecte al encendido del coche, por ejemplo la protección electrónica que lleva en la llave para el tema del arranque lo mismo se te ha desprogramado o cualquier historia de esas , pero danos más síntomas de lo que le ocurre ¿salta el motor de arranque? ¿te hace el check?
-
david93tid
- Nuevo Forista

si es el 2.2tid hace todo el el check y sale el letrero enm el sid control ok el motor de arranque funciona por que hace el intento pero no llega a arrancar
.no te puedo decir mas por que no hace nada mas .la llave la detecta y todo bien .es como si la centralita estuviera bloqueda y no dejara arrancar .gracias por la respuesta .si se te ocurre algo yua sabes merci .!!
.no te puedo decir mas por que no hace nada mas .la llave la detecta y todo bien .es como si la centralita estuviera bloqueda y no dejara arrancar .gracias por la respuesta .si se te ocurre algo yua sabes merci .!!
-
david93tid
- Nuevo Forista

encima en la casa me dicen que lleve el coxe pa pegarme un palazo
.con la crisis que estamos .
seguire buscando .y gracias otra vez
.con la crisis que estamos .
seguire buscando .y gracias otra vez
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuando cambiaste la batería, pusiste una de iguales características 
-
david93tid
- Nuevo Forista

Sí eso me suena al inmovilizador electronico al menos en un megane dti pude comprobar el mismo efecto, al coche le alta el motor de arranque todo parece estar ok, pero el coche ahí con el tac tac tac del motor de arranque pero sin arrancar, échale un ojo a ver si puede ser eso que como han dicho puede ser que se te haya bloqueado la centralita o se te haya borrado el código del inmovilizador, quizás si le quitas la betería y se la pones otra vez lo mismo vuelve en si, la cosa es probar , pruebalo por ejemplo con la llave girada así lo mismo... le da por "reactivarse", prueba eso y ya nos comentas