Todos al final coincidísteis en comentar que tendría que acabar en el concesionario (preferiblemente ROAUTO o TUVISA) ya que no sabíais de nadie que pudiera repararlo.Buenos días a todos,
Tengo desde hace mas de un año un saab cabrio del año 2004, desde hace unos meses la capota no se está plegando correctamente, ya que en el lado del copiloto no termina de plegar completamente y se queda unos pocos centímetros fuera, lo cual hace que al cerrarse el cofre este no ajuste correctamente, hasta ahí me preocupaba poco porque se solucionaba abriendo y cerrando el cofre nuevamente y con ello conseguía empujar la capota lo suficiente para dejarla toda dentro y que cerrase el cofre correctamente.
El problema aparece cuando veo que el plegado incorrecto está ocasionandome un roce en la capota y no me quiero arriesgar a romperla.
He llevado el coche a TUVISA e inicialmente que podría ser que se hubiese desajustado y que con el ordenador podrían recalibrarla, posteriormente me comentaron que la capota había sido forzada y que no se podía arreglar enchufándola al ordenador, que tenían que dedicar 6 horas para ponerla en correcto funcionamiento, les di el visto bueno al presupuesto pero con posterioridad me llamaron y me comentaron que había un hidráulico que estaba mal y que había que cambiarlo. Total que la avería me iba a costar mucho mas dinero del previsto, ya que solo el hidráulico costaba unos quinientos euros, a lo que había que sumar la mano de obra para dejar la capota calibrada correctamente.
¿Alguien sabe algún sitio donde reparen BIEN las capotas (no la lona sino el mecanismo) a un precio razonable?
Muchas gracias por anticipado.
Os planteo nuevamente mi pregunta ya que he decidido repararlo y me gustaría saber si, transcurrido este tiempo, hay alguien que sepa de algún sitio de confianza donde llevarlo a reparar.
Un saludo y muchas gracias a todos,
Alfonso