Buenas, yo por aquí tengo una curiosidad...pretendo revivir mi cabrio y claro, el embrague es algo que si no se cambia solo no se repara. Pretendo hacerlo yo, pero tengo una duda dudera muy dudosa...como se alinean perfectamente los dos componentes del kit? he visto por ebay unos útiles por 18$ envió incluido pero solo a los EEUU, en cambio PFS lo tiene pero por unos dolorosos 28 pounds ( unos 35 duerazos ) y claro...pos...yo a preguntar a ver si algún sabio gurú de estos que rondan por aquí sabe algo .
yo he descubierto que me lo dejan en un taller....
me asombra y muy negativamente que nadie me haya respondido. Se me ha pasado por la cabeza que como lo he preguntado yo y últimamente por aquí no caigo especialmente bien, alguno que sepa algo no me haya querido contestar. Pues alla ellos sean quienes sean...a mi plin que duermo en pikolin y en breves voy a tener SAAB por fin otra vez como un nene con zapatos nuevos estoy...o estaré en breves.
yo no habia visto el post, ultimamente no estoy conectado.
Yo no utilize ningun util, es mas ni pense en utilizarlo. quedo todo bien y sin problemas. lo que tengo que cambiar el el cilindro maestro que esta tocado.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow