saludos
el RCZ no traera el Stinger de serie
Moderador: Moderadores
el RCZ no traera el Stinger de serie
hola , tras leer esta noticia , queda claro que Peugeot no incluira el Stinger de serie, otra duda que me surje es la referente a cuantos puntos habra perdido el conductor , que diferencia habria si lo hubiese hecho un nativo , etc..
saludos

saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Re: el RCZ no traera el Stinger de serie
Los agentes que lo detuvieron se quedaron asombrados con las líneas agresivas del coupé biplaza
Vamos... parece que la noticia la haya redactado la misma Peugeot... un poco de rigor periodístico por favor.
Re: el RCZ no traera el Stinger de serie
ese coche lleva tiempo por la rioja que es donde lo presentaron.
yo lo vi aparcado en el el hotel marques de riscal en lanciego y otra vez cuando bajaba el puerto de herrera que le estaban haciendo una sesion fotografica y me sacaron a mi de fondo cuando me acercaba a la herradura donde lo tenian.
la verdad que ponerse a probar la velocidad durante el dia tiene narices. es una autovia que esta en perfecto estado y con rectas muy largasy apenas con trafico y sin radares fijos. si esa prueba se hace cuando ya se esta un poco a oscuras te aseguras que no te pongan el radar pero bueno.
yo lo vi aparcado en el el hotel marques de riscal en lanciego y otra vez cuando bajaba el puerto de herrera que le estaban haciendo una sesion fotografica y me sacaron a mi de fondo cuando me acercaba a la herradura donde lo tenian.
la verdad que ponerse a probar la velocidad durante el dia tiene narices. es una autovia que esta en perfecto estado y con rectas muy largasy apenas con trafico y sin radares fijos. si esa prueba se hace cuando ya se esta un poco a oscuras te aseguras que no te pongan el radar pero bueno.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio