En mi 2.0T del 2003 , al acelerar (sin tener musica puesta) se escucha como sopla aire. Viene de la zona detras de la guantera.
Yo pienso que es del turbo, pero suela mucho la verdad.. No creo que sea un manguito del turbo/intercooler, ya que el coche tira bastante y no le veo falta de potencia, aunque ya hacia el ruido cuando lo compre hace 5 meses.
Alguien que tenga ese motor, aunque sea el 150/175cv, escuchais ese soplido?
Saludos!
Suele a fuga de aire al acelerar en el interior
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Suele a fuga de aire al acelerar en el interior
Asegúrate si se ha cambiado la luna delantera que ésta se encuentre correctamente instalada. Las lunas genéricas suelen presentar estos males.
¿Es como un sibido?¿es en alguna marcha en concreto o en todas?¿al acelerar?, yo ya comente en un post que me silba en 5ª velocidad, puede que sea lo mismo, la zona es por donde comentas.
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Sí le cambiaron la luna. Si no me equivoco la luna es del 2007. ¿Que pasa si la luna fue cambiada?
El soplido lo hace en todas las marchas, mas en las bajas ya que se escucha menos el ruido del aire/aerodinámica. Aunque en 5ª y 6ª se escucha perfectamente.
El soplido lo hace en todas las marchas, mas en las bajas ya que se escucha menos el ruido del aire/aerodinámica. Aunque en 5ª y 6ª se escucha perfectamente.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues que si no fue correctamente instalada, sellada y el acople no lo hizo bien, produce ruidos aerodinámicos con el viento de la marcha (como la que lleva un servidor).safi escribió:Sí le cambiaron la luna. Si no me equivoco la luna es del 2007. ¿Que pasa si la luna fue cambiada?
Suponiendo que sea cosa del cristal claro.
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
M4R10 escribió:Pues que si no fue correctamente instalada, sellada y el acople no lo hizo bien, produce ruidos aerodinámicos con el viento de la marcha (como la que lleva un servidor).safi escribió:Sí le cambiaron la luna. Si no me equivoco la luna es del 2007. ¿Que pasa si la luna fue cambiada?
Suponiendo que sea cosa del cristal claro.
Ruidos de aire del exterior no hace. Es un soplido procedente del turbo cuando acelero. Sobre todo entre 2500-4000rpm, a mas de esas rpm ya escucho mas el motor que el soplido. Igual es el turbo que suena tanto. Miraré mejor los manguitos, por si uno esta rajado, aunque en parado no cargan tanto como en marcha. Quizas es que tiene un poro y escapa aire..