Consultas previas a compra.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Consultas previas a compra.

Mensaje por raistlinmolina »

Hola, soy nuevo por aquí y aún no tengo un SAAB, me he metido para ver si me informo sobre ellos y así hago mejor compra.

Ando buscando un 900 cabrio, (bueno, en realidad ando buscando un cabrio 4 plazas y de los 80/90, como os imaginareis los otros candidatos son el BMW 3 (E30) y el Audi cabrio).

El Audi es el tercero en discordia, se que los BMW van por lo general bien y que su mecánica tiene para rato (por otro lado el propietario-tipo no me hace nada), desgraciadamente el SAAB es un gran desconocido para mi y estéticamente es el que más me gusta.

Tengo estas preguntas, a ver si salgo de dudas:

¿Mejor el 900 de la primera serie (supongo que es el que llamais Clásico) o el siguiente? ¿Por?
Me gusta más el de las primeras series, pero igual merece la pena el de la siguiente por las mejoras en equipamiento y similares.

¿De mecánica que tal andan? ¿son fiables? ¿duraderos?

¿Qué mecánica recomendais, que no gaste mucho y que tampoco se quede justa?.

¿La capota que tal? ¿mejor eléctrica o manual?

¿Qué debo vigilar al comprarlo? (Corrosión, problemas habituales...)

¿Qué tal andan de recambios? ¿es necesario llevarlos a SAAB o en los talleres normales se manejan?

Y creo que por ahora ya.

(Pongo otro mensaje igual en el foro de los GM, espero que no os parezca mal, es por obtener opiniones del GM y el Pre-GM)

Saludos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Consultas previas a compra.

Mensaje por MarioSaab »

[mod="MarioSaab"]Duplicar temas solo lleva a dispersar la información. Cerramos este tema y el que has puesto en el subforo del 900 PreGM te lo muevo al foro de invitados, donde será visto por mucha más gente.

Saludos[/mod]
Cerrado