acabados interiores
Moderador: Moderadores
acabados interiores
Hola un saludo a toda la comunidad saab soy nuevo en el foro, quiero hablaros de los plasticos de los saab que provienen de la generacion GM, afortunadamente que llega a su fin, tengo un 9-3 tid SH, de diciembre de 2007, desde hace unos meses vengo observando un deterioro,como si estuviera entrando en la tercera edad, e algunos plasticos pj. el boton de la guantera, el boton de los intermitentes de emergencia, me pregunto si alguien tiene ago asi para comentar, hasta pronto, gracias.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: acabados interiores
Efectivamente no eres el único que piensa así. Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema y sobre la era GM.
Yo personalmente coincido contigo y me parece de verguënza el envejecer de los plásticos de los Sport Sedán. Ya de nuevos la calidad era mala, pero es que con el tiempo van a peor
Todos sus antecesores y pese a ser GM en una parte, tenían una mayor calidad de acabado en TODOS los apartados.
Yo personalmente coincido contigo y me parece de verguënza el envejecer de los plásticos de los Sport Sedán. Ya de nuevos la calidad era mala, pero es que con el tiempo van a peor
Todos sus antecesores y pese a ser GM en una parte, tenían una mayor calidad de acabado en TODOS los apartados.
mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.
Colgaría fotos pero creo que los foristas no podemos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si pero los peores plásticos sitos en pilares B, embellecedores asientos o laterales del túnel de transmisión no los vas a tapizar en cuero también...
No lo sé, cada uno tiene sus manías y para mi los peores son los del salpicadero, quizá porque los veo más.
El mio tiene cerca de 100000km encima y por suerte los plasticos se conservan como el primer dia, eso si como limpieza solo utilizo o limpiasalpicaderos o agua con un paño de microfibras
saabludos.
saabludos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo peor.saabista escribió:eso si como limpieza solo utilizo o limpiasalpicaderos
Lo mejorsaabista escribió:o agua con un paño de microfibras.
hola, entonces nos queda claro que los productos quimicos no le van a estos plasticos, es mejor trapo humedo , no?.
Hola,SAABIONDO escribió:mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.
Estaría genial poder ver unas fotos de alguien que lo haya puesto...... A mí me interesaría poner el cuero en el tirador del freno de mano y en la pieza simétrica que hay al lado, pero creo que no lo venden suelto, sino que es con las piezas de carbono y el cuero en las puertas (que no me interesan mucho)
Respecto al precio, he visto 762$.... qué pasada!!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El forero aldogvaldes lo ha hecho en su 9-5 de modo totalmente artesanal comprando los recortes de cuero por un lado y aportando él la mano de obra. Me resulta extraño que con tanto cuero, no se haya dejado caer por aquíAero3417 escribió:Hola,SAABIONDO escribió:mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.
Estaría genial poder ver unas fotos de alguien que lo haya puesto...... A mí me interesaría poner el cuero en el tirador del freno de mano y en la pieza simétrica que hay al lado, pero creo que no lo venden suelto, sino que es con las piezas de carbono y el cuero en las puertas (que no me interesan mucho)
Respecto al precio, he visto 762$.... qué pasada!!
Sacado de aquí
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Queridos amigos, yo estoy satisfecho con la vista, pero el oido me lo tiene jodía con tantos crujidos.. y que me decís del crujido de los asientos?
El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
saabludos.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

No te voy a pedir un tutorial... pero como lo hago para que no se manche la tapicería?saabista escribió:El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
saabludos.
- T16
- Socio

Pues sí, por muy bueno que sea el limpiasalpicaderos, no lo usesveryono escribió:hola, entonces nos queda claro que los productos quimicos no le van a estos plasticos, es mejor trapo humedo , no?.
Mi 93SS lo compré el año pasado, y ya tenía los botones del teléfono algo pelados, el dueño anterior era comercial y es lógico, pero en un par de veces que yo usé limpisalpicaderos para limpiar empeoró notablemente y ahora se extiende a mas botones.
Desde entonces uso balleta microfibras humedecida y perfecto.
Saludos