Fernando Alonso Vs Renault

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Fernando Alonso Vs Renault

Mensaje por Dalai »

¿Qué opinais del tema de que el mejor motor lo monte Trulli en las dos últimas carreras después de la temporada que está haciendo Fernando?
Yo no encuentro explicación, deportiva, claro.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Yo si encuentro explicación: Trulli es italiano, Briatone es italiano.... ¿casualidad? Yo creo que no.
:evil:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Además Trulli lleva mas tiempo en esto que Alonso ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

no lo decidieron por sorteo?? sera que Alonso es un poco gafe. De todas formas esta ultima carrera da lo mismo, cascaron los dos. :? :?
Se empieza a rumorear que Fernando esta mosca, aunque a lo mejor el rio suena mucho pero no lleva nada de agua.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Trulli hizo 4º, Alvaro
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Y Alonso si le hubiese respetado la mecánica seguro que hubiese estado en el podio ... creo que la potencia no tiene tanto que ver (si la diferencia no es muy grande claro)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

.. que no lo entendéis ...

A Trulli le hace falta el motor nuevo (y más cosas).

A Fernando no.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En principio la decisión es que sólo hay un motor con más cv y algo menos fiable, y dos motores con menos cv y más fiables, uno de ellos para el muleto.

Lo que se dijo desde un principio es que el más potente sería para en más rápido del viernes, y ése ha sido Trulli en las dos ocasiones qeu ha llevado ese motor. Si se lo hubiesen dado a Alonso depués de haber sido más rápido en los entrenamientos del viernes Trulli si habría sido "oloroso", pese a que para ellos era más importante dárselo a Alonos pues él podía luchar por el 4º puesto en la clasificación del mundial y Trulli no, pero bueno, la decisión era esa, el más rápido del viernes tiene premio.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero, el viernes Trulli no montó ya el mejor motor?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

La diferencia de motor es de sólo 10 CV, y eso es fácilmente compensable con aerodinámica, suspensiones, etc. De hecho, si t efijas en los registros de velocidad punta, Alonso fue más rápido en carrera que Trulli, aún montando el motor "malo" :roll:

Yo creo que más que nada, es un tema de que en Renault se huelen que Alonso se marcha a Ferrari en el 2005, cuando se retire "Chumi" :roll:

Y si encima Alonso echa pestes de su propio equipo en declaraciones a la prensa, pues... :roll:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí Álvaro eso también influye...sólo le he leído decir que tienen el mejor launch control de la parrilla como positivo sobre su coche...y eso no es buena idea...

Espero que no se pase a ferrari...creo que los días de supremacía de ferrari están contados...lleva ya varios años intratable...y le va tocando hora de acabar con las vacas gordas...BMW y renault están progresando muy rápido y bien. :!:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sería repetir el error de Carlos Sainz...estaba en un equipo que era el eterno segundón cuando los Delta eran imbatibles, consigue desarrollar el ferro que era el celica y cuando lo hace muy competitivo y gana dos mundiales lo deja porque quiere seguir con repsol y se pasa a Lancia cuando retiran su apoyo oficial...luego a subaru y la misma historia que con toyota, cuando el subaru empieza a ser un coche temible se pasa de nuevo a toyota con el nuevo corolla que estaba en pañales...y gana subaru el mundial ese mismo año, luego la era michumichi y ahora PSA viene intratable...a ver como le va
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo personalmente preferiría que Alonso fichara por Williams-BMW, me parece mejor equipo y sobre todo más serio, los alemanes de BMW no se andan con tonterías y meten caña cuando hace falta, Renault es un poco "viva la Virgen" :roll: .

Parece ser que Montoya se va a McLaren, y a Ralf Schumacher no lo veo cuajar (no deja de ser una apreciación mía :roll: )... es un buen piloto, qué duda cabe, pero parece que siempre tendrá encima la sombra de su hermano y quiere demostrar que él es igual de bueno o mejor, cuando no lo es. Por eso no veo nada claro su futuro en Williams (ni en la F-1)... todo esto nos lleva a un futuro equipo Williams-BMW formado por :twisted: :twisted: :twisted: Marc Gené (un piloto como la copa de un pino) y Fernando Alonso :twisted: :twisted:

(Soñar es gratis :oops: :roll: :wink: )

Saabludos desde la pole 8)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

he leido algo en el marca de hoy sobre el tema, decía que alonso tenía las horas contadas en renault, por el afair shumi en Ferrari, si este al ganar el titulo, se retirase, ferrari estaría dispuesto a pagar una altisima suma de dinero a Renault por Alonso y la nueva cúpula de Renault-nissan (recien estrenada) no dudaría dos veces...so...parece k está todo dado y vendeciodo..(según Marca), ya veremos que pasa, yo kiero a Gené en la F1 ya! :D al de la Rosa k le den!! :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Schumacher está batiendo todos los records en F1, le faltan pocos por batir, y creo que aunque gane su sexto título querrá batir el de poles de sena (creo, no estoy seguros) etc... es un tipo tremendamente competitivo...dudo que se retire antes del mundial próximo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder