Navegadores OEM(muchas marcas)INCLUÍDA SAAB.Por fín!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Navegadores OEM(muchas marcas)INCLUÍDA SAAB.Por fín!!!!

Mensaje por blasiring »

Bueno abro este tema para mencionaros que recientemente he visto 2 páginas que ofrecen equipos OEM hechos a medida!! :shock:
Incorporan audio,vídeo con navegador,bluetooth,TDT,pantalla táctil y no sé cuantas cosas más para casi todo tipo de vehículos aun precio más que razonable!! :D :D . Una de las páginas me la recomendó mi hermano porque él quiere instalarle el equipo OEM correposndiente a su BMW e46,aunque lamento deciros que en ésta página no tienen todavía equipo OEM para Saab :cry: :cry: ,el link de la página es la siguiente

http://www.supersoundone.com/
Una vez entréis en la página,desplegad la opción (OEM Car Series) y yá veréis.. :wink:

Como ya os he comentado antes,lamentablemente he contactado con atención al cliente de ésta página y no hay nada en OEM para Saab,(maldito anillo de fibra óptica :x )
pero no desespereis porque aqui llega lo bueno,después de muuuuuuucho investigar por la red,he encontrado una página que ofrece prácticamente lo mismo que ésta pero con la diferencia para nosotros que existe un equipo para Saab :o :o y además creo que el precio es sensiblemente más bajo puesto que pregunté y me dijeron que rondaba los 350 $ lo que se traduce en unos 260 Euros!!
Creo que hacen descunetos por pedidos múltiples asi que echad cuentas jeje,por fín nuestros Saab con un equuipo de navegación decente,madre mía :P
Bueno aquí os dejo el link a ver que opinais,aunque está en Inglés es fácil moverse..

http://www.dvdplayer.com.cn/

P.D: Lo siento por semejante testamento pero me he emocionado,no es para menos :P
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Navegadores OEM(muchas marcas)INCLUÍDA SAAB.Por fín!!!!

Mensaje por SAABIONDO »

Pero son chinos, yo no se que tal de calidad irá esta gente...si lo pruebas ya nos dirás.
safi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por safi »

http://www.dvdplayer.com.cn/products_view.php?VID=178

Dices este? Pero vale para el 2003-2006? Me parece algo alto. Sabes si hay fotos montado en el coche y funcionando?
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Este tema ya se trató, y a lo mejor se sigue tratando aquí:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 49&start=0

No es que sean para SAAB, valen para cualquiera...
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

¿Pero funcionarán los mandos del volante?
Es que no entiendo mu bien el inglés
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por blasiring »

Hola,lo de que son chinos no hay duda jeje,por ese precio....pero no sé de que os extrañais,el otro día me propuse extraer la radio original de mi saab para ver qué tipo de conexiones lleva y cuál fué mi sorpresa al sacarla y observar en la parte de abajo que pone "made in china" :shock: osea que nos acojonamos cuando vemos que un aparato es fabricado en china y nosotros,en nuestros "flamantes" Saabs,lo llevamos de serie!! :?

En relación a si son para el modelo 2003-2006,no lo sé todavía,enprincipio me dijeron que eran diseñados especialmente para Saab pero les envié un par de mails y todavía no me contestaron,pone en la página que están de vacaciones hasta el 22 creo.
Tengo una pregunta,he visto algún que otro reproductor 2 din y a mi no me parece que nuestros coches lleven tamaño 2 din,me parece muy ancho pero muy bajo,alguien podría decirme si el tamaño de nuestras radios es doble din o es un tamaño "especial" made in saab??
No es que tenga nada contra saab de hecho tengo uno,pero tíos,siendo sinceros vaya cagada hicieron con nuestros modelos ni MP3 traían,son menos expandibles que un boli BIC !! :(
safi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por safi »

blasiring escribió:Hola,lo de que son chinos no hay duda jeje,por ese precio....pero no sé de que os extrañais,el otro día me propuse extraer la radio original de mi saab para ver qué tipo de conexiones lleva y cuál fué mi sorpresa al sacarla y observar en la parte de abajo que pone "made in china" :shock: osea que nos acojonamos cuando vemos que un aparato es fabricado en china y nosotros,en nuestros "flamantes" Saabs,lo llevamos de serie!! :?

En relación a si son para el modelo 2003-2006,no lo sé todavía,enprincipio me dijeron que eran diseñados especialmente para Saab pero les envié un par de mails y todavía no me contestaron,pone en la página que están de vacaciones hasta el 22 creo.
Tengo una pregunta,he visto algún que otro reproductor 2 din y a mi no me parece que nuestros coches lleven tamaño 2 din,me parece muy ancho pero muy bajo,alguien podría decirme si el tamaño de nuestras radios es doble din o es un tamaño "especial" made in saab??
No es que tenga nada contra saab de hecho tengo uno,pero tíos,siendo sinceros vaya cagada hicieron con nuestros modelos ni MP3 traían,son menos expandibles que un boli BIC !! :(

Doble din no es, es especial Saab.
Pues opino lo mismo, podrían haber hecho el cargador de la consola de mp3, asi mucho mejor.
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

mani.almera escribió:¿Pero funcionarán los mandos del volante?
Es que no entiendo mu bien el inglés
En el punto 6 dice "Steering wheel control" lo que siginifica control de volante, pero yo tampoco se si serán los mandos originales o algún añadido.
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por blasiring »

No sé si ésto puede ir en este tema pero vaya manitas el menda éste :shock: habeis visto algo igual???
Lo malo es que no veo fotos de cómo hizo las conexiones pero se le podría preguntar...
:lol:
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por blasiring »

blasiring escribió:No sé si ésto puede ir en este tema pero vaya manitas el menda éste :shock: habeis visto algo igual???
Lo malo es que no veo fotos de cómo hizo las conexiones pero se le podría preguntar...
:lol:
Upssss! casi me olvido de poner el link :oops: :oops:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1536926
Poyito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Poyito »

Interesante tema. lo he estado consultando con la almohada y tengo una pregunta. ¿A mi 93x de finales del 2009, le puedo poner un navegador doble din (jvc,pionneer,keenwod,....)? ¿Quitando el aparato de radio-cd,verdad? Aunque arriba hay un enlace donde comentan que la radio no se puede quitar por que sino no arranca el coche. Me podeis comentar esto. estoy pensando colocar uno. Un saludo
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Hola!!

Esto me parece acojonante!!!!

Que es un particular o un taller?, vaya currada....

SaabludoSH
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por blasiring »

Hola poyito,la verdad es que no sé si a tu 93x se le puede quitar el radio cd,los nuestros eran bastante problemáticos a la hora de cambiar el equipo de serie. No sé si por el anillo de fibra óptica o por qué. Creo que los actuales 93 ya no vienen con fibra óptica,no sé el tuyo. Lo que yo pregunto es,si el hueco de nuestras radios no es 2 din qué medida ès y para qué narices la hicieron tan desproporcionada,tan ancha y tan baja,si se cambia el equipo de origen,que le ponemos en el hueco,una maceta con geranio? :shock:
Poyito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Poyito »

Todo depende del tamaño de la maceta blasiring :lol: . Ayer en un instalador oficial vi una fotografia de un equipo pionneer, el VIC-F500BT, me parece que era asi. Instalado en un salpicadero de un 93. Quedaba genial. En cuanto tenga precios cuelgo estos. Un saludo.
Poyito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Poyito »

me comento que se puede instalar sin ningun problema en el saab
Responder