jijijijijijiji

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

jijijijijijiji

Mensaje por buenacara »

¡¡¡¡TENGO EL PECHO INCHAO!!!! :D :D :D :D :D

Acabo de llegar al tabajo :cry: , bien, pues por el camino hay una subida de unos 700/800 mts....
dos carriles, por la derecha 3 camiones, y por la izquierda una berlingo, un opel astra, yo y un BMW serie 3,
la berlingo a su paso, adelantando, el astra detrás de el pacientemente, yo de igual modo detrás del astra, y el BMW limpiándome el culo a lametazos :evil: , entre camión y camión, hacia amagos de adelantar por la derecha (sin poder hacerlo, ya que estaba el otro camión).
Rebasamos a 1º, al 2º, y por fin al 3º, (velocidad --- 80 km/h) la berlingo a la derecha, el BMW empujándome :evil: , el astra se piensa si adelantar a la berlingo, el BMW sigue empujándome :evil: :evil: , finalmente el astra, se echa a la derecha detrás de la berlingo, via libre para mi, pienso en echarme a la derecha :roll: , pero no :twisted: :twisted: , pisotón en 3ª, estirando hasta 140, el BMW (como es lógico) se queda a unos 20 mts, meto cuarta a 140, me echo a la derecha, y con una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol: :lol: , le digo adios con la manita al niñato gilip*llas :arrow: :shock: :shock: :shock: del super mega guay que te cagas del BMW, al pasar he visto que era un 320 d.... seguro que se le han desmoronado los pilares de su existencia, ¡QUE SE JODA!
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

haciendo referencia a otro tema de este foro:

CASCARON:
No hace ni una semana que tengo mi coche y todo el mundo que lo ve se queda encantado, pero dicen siempre lo mismo ¿y por este precio no miraste Audi o BMW?

pues otro motivo para comprarse un saab :D :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Eres un mentiroso :wink: ...es imposible que un gasolina haga ea maniobra más rápidamente que un turbodiesel :lol: :lol: :lol: :lol: ahora cuéntanos como te sentiste al caerte de la cama y despertar :wink:

Tenemos unas armas inmejorables para hacer adelantamientos...y eso es seguridad activa...tal vez renault sea la única marca que tiene 5 modelos con 5 estrellas en un test de impacto cofinanciado por ellos mismos, pero saab es la única marca que tiene el 100% de sus modelos entre los coches más seguros por activa y por pasiva :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Yo os voy a contar una pequeña experiencia, y de paso así me doy un poco a conocer.

Como casi todos los que estamos por aquí, soy un apasionado de todo lo que tiene motor, pero aunque quizá "me lincheis" por lo que voy a decir :oops: mi gran pasión son las motos.

Tengo una de las motos mas rápidas y potentes que hay en el mercado, y aunque soy una persona tranquila conduciéndo, a veces.... :twisted: :twisted:

Quizá sea un mal común a algúnas personas con BMW's, pero a mi, al igual que a "buenacara" me ocurrió un incidente similar, pero en ese caso yo con la moto, y el con.... un M3.... Fué aproximadamente en el km. 80 de la Ctra. Burgos entrando a Madrid, donde hay una recta de casi 3 km, y yo iba detrás de un coche, esperando que se apartase a unos 130 km/h y detrás el energúmeno este dándome las luces ¿donde quería que me metiese?
El caso es que el coche que va delante de mi se aparta, y yo doy un apretoncillo hasta unos 170 y me aparto al carril de la derecha, pero que sorpresa cuando se pone también a la derecha a 20 centímetros de mí y me vuelve a dar las luces...... evidentemente, sin considerarlo un pique, lo que tuve que hacer es huir de ahí por que lo que empezaba a peligrar era mi vida, comenzé a acelerar y él lo intentó, pero..... al final de recta mi moto registrába casi 310 km/h. Gracias a Diós, empezó a haber tráfico y ya me perdí entre los coches y no le volvía ver pero.....

Eso para que veais la clase de conductores que hay por el mundo. Sed buenos y no hagais esto, por que es realmente peligroso.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tu moto empieza ppor haya y termina por busa o empieza por black y termina por bird?

Hay que ser muy hiloputa y sobretod descerebrado para ir comiendole la rueda a una moto...el más leve roce y el trastazo está segurado.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

:shock: :shock: :shock: ¡¡JODO!!

y yo, que lo más rápido que he ido, ha sido a 240 y aflojé porque iba acojonao, no me puedo imaginar a 310 y ¡¡¡en una moto!!!
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Rubén escribió:Tu moto empieza ppor haya y termina por busa o empieza por black y termina por bird?
Veo que entiendes de motos. Es la segunda
Rubén escribió: Hay que ser muy hiloputa y sobretod descerebrado para ir comiendole la rueda a una moto...el más leve roce y el trastazo está segurado.
Efectivamente, con el coche me jode mucho, pero con la moto lo considero casi "intento de homicidio". Es triste, pero no ha sido la única vez que me ha pasado, aunque nunca mas me han "perseguido" incluso por el carril derecho.
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

Rubén escribió:Hay que ser muy hiloputa y sobretod descerebrado para ir comiendole la rueda a una moto...el más leve roce y el trastazo está segurado.
a ese le ponia yo un Hammer comiendole el culo a 230 km/h (si los pilla en hammer)
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

Rubén escribió:Eres un mentiroso :wink: ...es imposible que un gasolina haga ea maniobra más rápidamente que un turbodiesel :lol: :lol: :lol: :lol: ahora cuéntanos como te sentiste al caerte de la cama y despertar :wink:
todabia ando rebotando :D :D :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues efectivamente tienes un pepino de moto importante...ufff...hay que ser bien burro para pretender picarse con algo así...

las motos son una gran pasión desde niño...me encantan...y estoy totalmente de acuerdo con John Kocinsky cuando dijo que andar en moto es la cosa más gozosa que se puede hacer con ropa.

Me gustan mucho las motos, pero soy más del estilo naked, me gustaría tener un kawa zephyr 750, o la 1100, me parecen preciosas...la 550 ya la veo un poco más fea con el depósito más anguloso y un sólo escape...

Como he andado en moto sé lo peligroso que se ven los coches desde ellas...de hecho suelo arrimarme bastante a la línea del arcén y señalizarles el paso cuando las veo acercarse, obviamente pueden circular mucho más rápido que yo en el tráfico, y cuantos menos riesgos tengan que asumir mejor para el motorista y para mí. Me queda buen cuarpo cuando me pasan y dan un toque de claxon o saludan con los dedos. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Por cierto, si os interesa, podeis descargaros este video ¡¡Ojo que son 32 mb!! y podeis ver como acelera una moto como la mía (aunque la mía es mucho mas bonita, toda ella negra y con cúpula de doble burbuja :lol: )

Lo mejor está a partir de la mitad del video, donde se ve como ponen una cámara en el depósito y prueba la moto....

http://www.stramwire.net/video/jump.php ... 100xx.mpeg

Espero que os guste
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

maaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , que vértigo.

A mi las motos me han gustado siempre, (nunca he llevado un pepino de estos) y siempre por campo, pero las tengo mucho respeto, me gusta mucho la velocidad, y si en el coche corro..... en una moto, me mato
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:shock: :shock: :shock: qué cabrón...cambia de marcha sin soltar apenas el gas...cuando tira de la maneta del embrague la aguja del cuenta vueltas se mete de lleno en la zona roja...ganará mucho en aceleración...pero se come los discos en un momento...aunque en las motos los embragues suelan ser en baño de aceite.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

oye, y por que es tan raro que te pase una moto en autopista??

es que me he fijado, que cuando viajo y voy rapidito (180/200) es muy raro que me pase una moto, ¿es que no corren los moteros cuando viajan?, ¿cuesta mucho mantener la velocidad??, aunque puede ser que no hay tantas motos como coches. ¿cuantos CV da este pepino? y ¿el par máximo también lo da a 1.800 rpm :lol: ?

Ahora quiero una cbr 1100 :cry: :cry:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

cuanto más lo veo más miedo paso cuando se acerca al Jaguar XJ que va a 120 y clava desde casi 300...el del jaguar tuvo que alucinar...

Hay que estar un poco loco para ir a esas velocidades con tráfico...sobretodo con la poca luz que había y lo mal que se ven las motos...

Increíble la velocidad que alcanza y eso que el fulano no se puede meter bajo la cúpula porque la cámara ocupa mucho espacio...y eso es un freno que le resta como mínimo 15 km/h...madre mía que miedo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder