Mi gozo en un pozo.
Justo cuando estoy haciendo planes para mimar al Aero con una suspensión renovada me aparece una avería.
Hace tres horas, después de encender el coche, en caliente tras una parada de 3 minutos, he visto el testigo del Check Engine encendido y a los pocos segundos la aguja de temperatura que estaba en la zona media bajó del todo.
Después de esto he apagado y vuelto a encender y lo mismo; luz del check engine, la aguja de temperatura sube a la zona media y despues de unos segundos abajo. Suerte que estaba cerca de casa, a 1 km, mi fui hasta allí y ahí se queda de momento.
He ido a Breogan Motor aquí en Ferrol y me ha dicho que no tienen la Tech II
Dice que se lo lleve pero que no me asegura que pueda ver el código con el equipo que tiene.
Vamos! Literalmente, que si no es una pijada que lo lleve a A Coruña o a Lugo.
Todo está en contra, era la hora del cierre y no se lo pude dejar pq fui hasta allí a patas, esta tarde estoy trabajando (Opel Astra F como montura, jeje), asi que hasta Lunes por la tarde no puedo hacer nada.
Toca esperar.
¿Se os ocurre algo, aparte de rezar?
Le habrá sentado mal el diluvio de hoy...
He estado leyendo en el foro y he encontrado esto:
Curioso Fallo
Extraño caso
Será el sensor, pero es la primera vez que veo el check engine y acongoja. A mi se me enciende el Check Engine, en los casos del enlace parece que no a escepción de Javicha.
Para VR: ¿Domingo de Cedeira puede meterle mano a este tipo de averías? Sino grua hasta A Coruña.
Miraré lo del sensor.
Gracias
Saludos