Se sacan deslizándolos hacia delante o hacia atrás (ahora no lo recuerdo exactamente) y entonces uno de los lados queda libre para sacarlo diagonalmente. Son 10seg. por intermitente.
En el 9.3 cambié los naranjas por los grises ya que siendo el coche plateado y con ningún detalle naranja, quedaban perfectos (los blancos no me gustaban).
En el 900 los llevabámos grises a juego con los delanteros transparentes gracias a su anterior dueño, y en el accidente el del lado del copiloto se desintegró literalmente, habrá que buscar otro (son comunes entre los 900preGM, 9000, 9.3 Classic y 9.5)
Así pues, son relativamente fáciles de encontrar... pero si no lo encuentro en desguace (de los naranjas tenemos para dar y vender, pero de los blancos nada) hablamos 
 
Si se ponen los intermitentes laterales blancos lo ideal es poner una bombilla interior de esas cromadas pero que dan luz "amarillo auto". Se comprar en cualquier tienda de recambios o de tunning y evitan el efecto "huevo frito" (como diría Martín) de llevar el farito blanco y la bombilla interior naranja.