Leeds en los faros
Moderador: Moderadores
- superfonta
- Forista 98 octanos

Leeds en los faros
Hola, en los faros nuevos viene un leed en la parte superior del foco, y en el laterar viene tres huecos donde se podrian poner tres leed, alguen los a puesto o sabe si se puede poner, a mi me gustaria ponerlos de amarillo auto o en blancos, jeje, no estoy tiodavia decidido, bueno, me codeis comentar gracias.
[mod="Isuzu"]Al ser una cuestión común al modelo con techo convencional lo movemos a este foro. Un saludo[/mod]
[mod="Isuzu"]Al ser una cuestión común al modelo con techo convencional lo movemos a este foro. Un saludo[/mod]
Re: Leeds en los faros
Me dijeron en el conce que se puede hacer, pero que para eso hay que cambiar el faro entero. Es el modelo USA.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Exacto así es. Yo lo quise hacer en mi 9-5 pero no venía ni la preinstalación hecha. Total una nómina a tomar vientos por el capricho.SAABIONDO escribió:Me dijeron en el conce que se puede hacer, pero que para eso hay que cambiar el faro entero. Es el modelo USA.
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
No, en el 9-5 sólo es necesario cambiar los intermitentes pero al final no me decidí a hacerlo por el coste total de la operación. Era necesario pedir los intermitentes a EE.UU y además en el coche no viene la preinstalación para la luz de posición lateral. Aún lo tengo en mente pero todavía no lo he hecho.SAABIONDO escribió:Explica exactamente que es lo que hicistes ¿cambiar faros?
Saludos
Yo quería hacer lo mismo en mi 93, pero aun es muy nuevo. Cuando pase algo de tiempo lo que haré es desmontar los faros y ponerle yo mismo los Led's de color ambar, esos led's luego los alimentare desde la toma de corriente de la luz de posición.
No puedes poner nada en el alojamiento de los leds, va termosellado, no hay acceso...la única solución es cambiar el faro por uno USA.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si eres un poco manitas y después garantizas una perfecta estanqueidad, no veo mayor inconveniente. Gafas de protección, Dremel y a por ello.SAABIONDO escribió:No puedes poner nada en el alojamiento de los leds, va termosellado, no hay acceso...la única solución es cambiar el faro por uno USA.
Saludos desde el cielo
Se le puede soldar el pitorro de una barca inchable y chupar todo el aire y luego corriendo cierra el tapon, estanqueidad garantizadamario aero escribió:[
Si eres un poco manitas y después garantizas una perfecta estanqueidad, no veo mayor inconveniente. Gafas de protección, Dremel y a por ello.
:
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
No acabo yo de entender lo de las muñecas hinchables pero weno... tendrá algo que ver con el efecto Venturisaabista escribió:Se le puede soldar el pitorro de una barca inchable y chupar todo el aire y luego corriendo cierra el tapon, estanqueidad garantizadamario aero escribió:[
Si eres un poco manitas y después garantizas una perfecta estanqueidad, no veo mayor inconveniente. Gafas de protección, Dremel y a por ello.
:![]()
![]()
![]()
-
BANDY
- Forista 98 octanos

pues es una pena no poder ponerlos..quedarian bien tipo serie 5 de bmw..entonces en america como cambian los leds en caso de averia??si esta estanco
mario aero escribió:No, en el 9-5 sólo es necesario cambiar los intermitentes pero al final no me decidí a hacerlo por el coste total de la operación. Era necesario pedir los intermitentes a EE.UU y además en el coche no viene la preinstalación para la luz de posición lateral. Aún lo tengo en mente pero todavía no lo he hecho.SAABIONDO escribió:Explica exactamente que es lo que hicistes ¿cambiar faros?
Saludos
¿Sabes si en los de primera generación la preinstalación viene hecha? Siempre he pensado ponerlas, más que para marcha atrás, para posición laterales.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues supongo que tampoco si su restyling no los lleva. Pero es solo una suposición pues nunca me he fijado en ese modelo.MOSER escribió:¿Sabes si en los de primera generación la preinstalación viene hecha? Siempre he pensado ponerlas, más que para marcha atrás, para posición laterales.
Saludos
- superfonta
- Forista 98 octanos

No veas que pena, con las ganas que tenia yo de ponerlos, y encima esque como miro el foco y veo los boquetillos, bueno que le voy a hacer, ahorrar y comprar unas focos la tela de caros, jejeje
Un saludo
Un saludo
Vienenya preparados para sustituir como si fuese una de posicionBANDY escribió:pues es una pena no poder ponerlos..quedarian bien tipo serie 5 de bmw..entonces en america como cambian los leds en caso de averia??si esta estanco