AYUDA CON EL TERMOSTATO
Moderador: Moderadores
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
AYUDA CON EL TERMOSTATO
Muy buenas compañeros, recien llegando a casa se me encendio CHECK ENGINE y por lo que he leido aqui gracias a todos vosotros creo entender que es el TERMOSTATO, bien si es la dicha pieza alguien que tenga una foto o en su defecto algun sitio de donde pueda ver donde esta ubicado dicho elemento se que tiene que estar por la bomba de agua pero no se exactamente donde esta, asi mañana por la mañana cambiarlo juer justo esta la mini concentracion aqui en la coruña y no quiero faltar por favor si alguien me ayuda.
Desde ya mil gracias.
Un saludo
- Adjuntos
-
- circuito refrigeración 900.gif (58.54 KiB) Visto 3174 veces
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: AYUDA CON EL TERMOSTATO
Bueno EL GENERAL vuelve a la carretera si es que como un SAAB no hay otra marca que se le parezca, vamos que nunca dude del el he
bien un millón de gracias a VR que me dio unos sabios concejos. No obstante en la semana entrara a S.O. para cambio de termostato, censor de temperatura y bujías que estuve mirando y ya les toca el cambio, normal yo creía que tenían 50.000 Kms. y tienen mas de 100.000
si es que sino fuera por este magnifico foro no me enteraría de la mitad de las cosas y gracias a todos vosotros. Bueno con respecto al hilo por lo visto no es el termostato aunque se lo cambiare el lunes sino que con este frío que esta haciendo por aquí 7º / 10º y es que le coloque la famosa chapa de aluminio que cubre los colectores de admisión parece ser que como me comento Dr. Zoidberg hace que el motor baje de temperatura y por consecuencia se me encendió a mi la
del CHECK ENGINE. Igual seguí los pasos que me dijo VR RESETEAR al GENERAL vamos quitar el borne de la batería, comprobar las bujías y el termostato lógicamente no lo pude desmontar por que no es plan de manchar la plaza de garaje sino la comunidad me echara la bronca ( siempre le estoy haciendo cositas en el garaje y la peña me pregunta si monte un taller de mala ostia me lo dicen pero que se Jo... yo a mi SAAB lo mimo y mucho) Resumiendo fuera chapa si alguien la necesita la regalo es de un 2.0 TURBO
Mil Gracias.
PD. A las 12:30Hs. de mañana estaré en el parking de Riazor
Saludos
PD. A las 12:30Hs. de mañana estaré en el parking de Riazor
Saludos
un saludo y muchas gracias
un saludo y muchas gracias
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hola buenas, si que vale yo se la quite a un 2.0 turbo y esta es te coloco la foto
http://i49.tinypic.com/155qxz4.jpg
Un saludo.
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Tiene unos enganches y lleva una tuerca a un tornillo que esta fijado en el colector pero en mi caso solo estaba colocada con los enganches ya que no es para mi coche y los colectores son diferentes y volviendo al tema anterior si te vale ahora que lo pienso creo que no por que yo se lo quite a un 2.0 pero con otro colector no se cual sera el que tu tienes por si acaso coloca una foto de tu motor y te lo digo.
Saludos.
SAAB 900s 2.3 150cv
yo tengo un 900 2.0 turbo si quieres mandame un email pmartlop@hotmail.com porque intente subir fotos por un tema de unos manguitos sueltos pero no fui capaz.
gracias
gracias
-
flipflop
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Hola a todos, por lo que veo a los turbo es recomendable quitarle esta chapa de los colectores??