Hola:
Hace tiempo que no comento, pero de cuando en cuando observo, y despues de leer ciertos problemas... me ha tocado. Os comento, el coche me empezo a tener un ralenti "inestable", y al poco... luz check engine. A pocas revoluciones tirones, pero a partir de 2000, como siempre (nada en el sip). A la mañana siguiente y tras observar que no hay nada raro en el motor, hago un par de kms y sigue igual, paro a comprar el periodico y... como nuevo, ni luz ni tirones ni nada. 2 dias y hoy ha vuelto a las andadas. estoy harto de mirar en el foro y no veo nada similar, estoy acojonado, con 65.000 kms y empieza... El servicio tecnico en Mallorca es bastante malo, y estos coches tienen el problema de que o lo llevas a la casa o te arriesgas a que no sepan por donde meterle mano, pero no estoy para pruebas e historias a ver cual del millon de piezas es la fastidiada. Alguien me puede asesorar, ayudar o guiar? opel o fiat (con mismo motor) pueden tocarlo? por cierto, TID 150. Me encanta el coche, pero para problemas... ya esta el dia a dia, no quisiera tener que darle "billete" al coche, pero tampoco estoy para estar un dia si y otro no en el taller. Gracias de antemano.
muy preocupado
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: muy preocupado
Pon en el buscador "método txuskillo", a mi empezó a hacer lo mismo y le cambiaron la EGR después de la conce de Sevilla haciendo caso al gran Jaavier cada vez que empezaba a dar tironcitos y encenderse la luz lo llevaba al corte de inyección y de el nunca mas se supo.
saludos y usa el buscador y ya nos contaras.
saludos y usa el buscador y ya nos contaras.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
