Hola, me gustaria si alguien me pudiese contar su experiencia con el kit de potencia (creo que es un software) del saab 9-5 1.9 tid. En concreto mi coche es del año 2007.
Gracias y un saludo
Incremento de potencia 1.9 tid con Hirsch de 150 a 175Cv
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Incremento de potencia 1.9 tid con Hirsch de 150 a 175Cv
Así es, es un kit que comercializa Hirsch y es el único homologado por Saab. Los que conozco que se decidieron a instalarlo no han tenido mayor problema. Aunque mejor esperar para ver experiencias en vivo.
Saludos desde el cielo
Saludos desde el cielo
si esta hecho por hirsch seguro que funciona perfectamente y el coche se movera mas suelto.
es mas caro que otros preparadores pero seguro que va a la perfeccion.
es mas caro que otros preparadores pero seguro que va a la perfeccion.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Yo lo tengo puesto hace un año y la verdad me va bastante bien, no ha aumentado de consumo y se nota mas fuerza aunque si te soy sincero me gustaria un poco mas de fuerza porque el coche pesa mucho.Hago mas de 35000 Km anuales y en carreteras secundarias, para adelantar se nota.
Buenas, el mio es un Sh del 2007 con hirsh 175cv.
Os cuento mi experiencia, yo lo llevo instalado desde los 18000km y el coche tiene 36000km, a la hora de ponerlo lo tienía claro ya q aunq es mucho más caro me mantenían la garantia sin problema. Además llevo casi desde el principio el kit de suspensiones de hirsch y estaba super conento con el , un agarre buenísimo para un coche de estas características y con un aplomo q hace q te permitas el lujo de darle un poco de caña de vez en cuando y disfrutarlo de verdad.
En cuanto a la potenciación,
A mi el consumo se me ha mantenido en los mismos valores, incluso ha bajado en autovia a ritmos tranquilos, he notado q el coche sale mucho mejor desde abajo ahora empuja desde 1200-1300 rpm cuando antes no lo hacía hasta las 1800-1900.
El coche ahora empuja bastante bien y con mucho más fuerza q antes, pero sobre todo lo mejor son las recuperaciones q en 3º y 4º el coche recupera y sale como una bala.
Entiendo q no es un superdeportivo pero bajo mi punto de vista el coche se anda bastante con175cv y no he tenido nunca problemas a la hora de adelantar.
Vengo de coches q andaban bastante antes q este (mini cooper s, peugueot 206rc(170cv),nisan 200nsx, peugueot 205 rally) y no veo q el saab se quede atras con respecto a los demás, yo al menos estoy muy contento(aun asi en el futuro caerá un 95 aero....
)
Un saludo.
Os cuento mi experiencia, yo lo llevo instalado desde los 18000km y el coche tiene 36000km, a la hora de ponerlo lo tienía claro ya q aunq es mucho más caro me mantenían la garantia sin problema. Además llevo casi desde el principio el kit de suspensiones de hirsch y estaba super conento con el , un agarre buenísimo para un coche de estas características y con un aplomo q hace q te permitas el lujo de darle un poco de caña de vez en cuando y disfrutarlo de verdad.
En cuanto a la potenciación,
A mi el consumo se me ha mantenido en los mismos valores, incluso ha bajado en autovia a ritmos tranquilos, he notado q el coche sale mucho mejor desde abajo ahora empuja desde 1200-1300 rpm cuando antes no lo hacía hasta las 1800-1900.
El coche ahora empuja bastante bien y con mucho más fuerza q antes, pero sobre todo lo mejor son las recuperaciones q en 3º y 4º el coche recupera y sale como una bala.
Entiendo q no es un superdeportivo pero bajo mi punto de vista el coche se anda bastante con175cv y no he tenido nunca problemas a la hora de adelantar.
Vengo de coches q andaban bastante antes q este (mini cooper s, peugueot 206rc(170cv),nisan 200nsx, peugueot 205 rally) y no veo q el saab se quede atras con respecto a los demás, yo al menos estoy muy contento(aun asi en el futuro caerá un 95 aero....
Un saludo.
Perdon no lo he comentado el mio es un 93 no un 95 x eso creo q noto bastante más la diferencia.
Os doy las gracias por la ayuda. ¿Alguien mas ha probado el incremento de potencia?. Por lo que veo todavia hay poca experiencia con el motor 1.9 tid