una de capota !!marchando!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

armando
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

una de capota !!marchando!!

Mensaje por armando »

bueno, ya he comentado anteriormente que la capota de mi 93/1999, falla de cez en cuando. ayer tuve que ayudar ligeramente con la mano a realizar la operacion, mientras mi mujer actuaba sobre el boton, el SID da "fallo de la capota",es una ayuda muy ligera, pero antes no era necesario. podeis decirme algo al respecto?,tengo que llevarlo a revisar?, hay alguna revision `previa que pueda hacer yo mismo?, donde se encuentra el nivel del aceite hidraulico?, porque no lo encuentro en los sitios que habeis indicado en otros post.
gracias, por anticipado, :)
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: una de capota !!marchando!!

Mensaje por theboarder »

hola

se te para y sale el aviso del fallo?
si retrocedes un poco y lo vuelves a accionar se completa la operacion?

lo hace al abrir, al cerrar o en ambos?

Mi consejo: Que revisen los niveles del aceite de los hidraulicos. Me pasaba algo similar ... y despues de que me lo revisaran ... mano de santo... perfecto.
armando
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: una de capota !!marchando!!

Mensaje por armando »

gracias theo:
se me para y sale el fallo, algunas veces vuelve a funcionar presionando el boton otra vez,lo hace tanto al capotar como al descapotar, si me parece que puede ser el nivel del aceite, por eso, pregunto donde se mira el nivel del aceite hidraulico del circuito.
por lo demas estamos contentisimos con el coche, descapotado es un placer, aun en invierno, porque la calefaccion esta muy bien diseñada para circular sin capota.
quedo a la espera. :)
Responder