Me alegra que les guste, mis primeras impresiones:
- lo he descapotado esta noche, sí, por primera vez y c**o, que frío.....
- notaba que se iba a la derecha, ya cuando lo probé noté que se iba hacia ese lado...he revisado presiones de neumáticos y claro, por debajo de los dos kilos....seguiré observando, por si puede haber algo más (contrapesado,etc)
- primer problema con el bluetooth, claro, después de hacer mil búsquedas, me entero que es un bluetooth de conexión y no para utilizar mi telefono a través del audio del coche...menos mal que tiene teléfono integrado
- segundo mando, no funciona y está pegajoso: cambié pilas, y na de na (que solución hay?) hice lo que dice el manual, conectarlo al coche, y apretar entre 2 y 30 segundos la apertura del portón trasero...me manda al servicio técnico...(vaya tío inteligente)
- por último, viene preparado este modelo para instalarle cargador de cd. Tiene el delantero de un cd, pero se le podría instalar un cargador de 6 que tengo de mi otro coche? vendrá la preinstalación? es que en el manual no encuentro nada y he buscado, en el foro, y me pierdo de mala manera.
bueno, un saludo desde Tenerife... habrá que subir al Teide este finde para ver que tal se respira en la altura con todo "abierto"