REVISION MEDICA...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

REVISION MEDICA...

Mensaje por saabito »

QUE TAL DE NUEVO.......HE TARDADO ,YA LO SE .EN FIN QUE LO DE LOS FRENOS SE HA SOLUCIONADO (PARECE).ES INCREIBLE QUE HICE LO QUE ME DIJO RUBEN DE CAMBIAR EL LIQUIDO DE FRENOS Y DE NUEVO ESTAN RESPONDIENDO HASTA AHORA.QUERIA CONTAROS VARIAS PEGUILLAS QUE LE VEO AL COCHE Y QUE SOLUCION TIENEN:LA CAJA DE CAMBIOS PIERDE ACEITE (MUY POCO) POR EL INNER DRIVER DERECHO,NO SE COMO SE DICE EN ESPAÑOL,CADA MES REPONGO UN CHORRITO Y BASTA,NO LE METO MANO PORQUE PARECE QUE ES UN FAENON DE CUIDADO AUNQUE LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO.LO DE LOS TIRONES .....TAMBIEN ME PASA A MI SOBRE TODO EN MARCHAS CORTAS( ME CREIA QUE ERA EL MIO SOLO).LAS MARCHAS......AYYYY LAS MARCHAS,ES LO QUE ME PREOCUPA MAS,ULTIMAMENTE ESTAN MUY DURAS TODAS Y LA MARCHA ATRAS DA UNOS TRANCONAZOS QUE NO VEAS AUNQUE CON EL COCHE PARADO VA BIEN,PERO MUY DURAS AL FIN Y AL CABO.LAS CORREAS LAS VEO VIEJAS Y ADEMAS LAS MAÑANAS DE ROCIO SUENAN PERO ME HARIA FALTA SABER LAS MEDIDAS O ALGUNAS REFERENCIAS PARA IR A LA TIENDA DE RECAMBIOS.OTRA:LA PINTURA DEL CAPO,TECHO Y PORTON TRASERO SE ESTAN PONIENDO MATES O SEA EL SOL...ME GUSTARIA SABER DE ALGUN PRODUCTO A PODER SER DE FACIL LOCALIZACION PARA YO MISMO REAVIVAR EL BRILLO QUE TIENE EL RESTO DEL COCHE.POR LO DEMAS SON PEQUEÑAS COSILLAS QUE POCO A POCO VOY ARREGLANDO(ESTA MAÑANA HE ARREGLADO EL LIMPIA FAROS IZQUIERDO QUE NO IBA) PERO ME GUSTARIA SABER QUE ALCANCE TIENE TODO LO QUE OS HE DICHO.RECADOS;A ALVARORUIZ QUE EL TAPACUBO SE LO TENGO PEDIDO A MI HERMANO DE MADRID QUE VIENE EN NAVIDADES SINO YA HABLAMOS...A Z.ZAR QUE ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CARICATURA DEL SAAB DE SU LOGO (SE QUE SE LLAMA DE OTRA FORMA PERO AHORA MISMO NO ME ACUERDO)PARA IMPRIMIRLO EN CAMISETA QUE SEA GRANDE,A VER EN QUE PAGINA.PREGUNTA:PODRIA PONERLE RUEDAS 195/55/15 O 195/60 LAS 55 LAS TENGO DISPONIBLES Y NUEVAS PERO NO SE SI SE PUEDEN PONER.Y LAS FOTOS ESTOY EN ELLO PERO DE TODAS FORMAS ME TENEIS QUE DECIR DONDE LAS MANDO O COMO LAS CUELGO..........Y SIGO ESPERANDO OTRO DOS PUERTAS EN EL CLUB QUE ESTOY MUY SOLO.. :wink: :wink: :wink: AGRADECIENDO DE ANTEMANO .SAABLUDOS DESDE EL SUR.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Hola respecto al inner driver, creo que te refieres a la salida de la trasmision, aparte de esas salidas, la caja de cambios lleva varias "tapas" con el paso del tiempo pueden llegar a perder, normalmente basta con subir el coche y pretar todos los tornillos de las tapas, despues limpias bien la zona y varios dias despues miras si sigue perdiendo, si es asi, deberas cambiar la junta de esa tapa, eso ya es un poco mas lioso, por que debes vaciar la vavulina, sacar la tapa, limpiar, poner junta nueva, montar y rellenar nivel.
normalmente basta con preta las tapas, el mio perdia por una tapa de esas y con apretar los tornillos asunto arreglado.

respecto a las ruedas en http://www.teleneumatico.com/equivalenc ... encias.cgi tienes las tablas de equivalencia de la ITV, pon la medida que marca en tu tarjeta de itv y te saldran las equivalencias, si aun tienes mas dudas, acercate a la itv y con la documentacion del vehiculo, te diran que medidas puedes poner.

respecto a las correas, con la referencia saab no te vale en las tiendas de repuestos, en el 900 lo tienes muy facil, sacas las correas, se sacan muy facil con una llave de 13, vas a una tienda de repuestos de automovil y pides las correas SEGUN MUESTRA, ellos tienen un aparato muy sencillo donde las miden y como tienen un millon de correas de todos los tamaños (como poco) te las daran y no te costaran mas de 5 euros cada correa, en la saab te costaran mas y posiblemente no las tengas en ese momento

respecto a la pintura si esta comida por el sol, poca solucion veo, igual alguien te recomienda algun producto, el mio rojo, esta muy comida, sobretodo en el techo y la unica solucion es pintarlo.

Nada mas... bueno si... yo tb tengo un dos puertas, pero el mio no tiene techo :wink: :wink: :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Es metalizado? en los coches metalizados se pone mate la pintura si se ha gastado o despegado la capa de laca que cubre el color. EN ese cso no hay ninguna solución que sea efectiva que no sea pintarlo. Si no es una pintura metalizada y no está muy comido, holts tiene una buena gama de productos para pulir la pintura. Busca ceras renovadoras del color, no protectoras, renovadoras. Las protectoras no llevan pulimentos, las renovadoras sí.

Me alegro qeu se solucionase el tema frenos con cambiar el líquido.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder