Saludos desde Barcelona

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Saludos desde Barcelona

Mensaje por Vollblut »

Hola, solo unas líneas para presentarme. Soy Luis, de Barcelona, y mi experiencia ha sido principalmente con los Porsche de motor delantero de los que actualmente tengo 2 desde hace 10 años. Ambos son 944 cabrio, uno turbo y el otro atmosférico, y pese a no contar con instalaciones propias para ello, me gusta mantenerlos yo mismo en la media que puedo. Hace poco le hice la distribución al atmosférico y ahora me va a tocar cambiarle la bomba de agua.

El interés por los SAAB me viene de que pasé muchos años en EE.UU. estudiando y trabajando, y como sabéis allí son una marca muy reconocida.

Allí tuve un 944 de 1983 muchos años y cuando nevaba sentía una enorme envidia de mi vecina cuyo 900 pre GM surcaba la nieve como si nada mientras yo tenía que ir con mucho más cuidado incluso con neumáticos de uso mixto invierno-verano. Cuando fue mi hermano allí a estudiar y vivir conmigo, indagué más sobre el SAAB 900 'SPG' hablando con talleres y otros propietarios y descubrí lo robustos que son.

Vivo en España desde hace 4 años y hace poco me planteaba cambiar uno de mis coches por un modelo más práctico y me vino a la mente el SAAB 900 pre GM que tan buena impresión me causó años atrás.

Así que aquí me tenéis, deseando aprender acerca de estos coches y posiblemente tener uno pronto. Saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro, espero que te guste y entres asiduamente. Un saludo.-
Si te animas a buscar alguno, te podemos ayudar en la búsqueda.-
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Bienvenido,y otro saludo para ti desde BDV.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Bienvenido,
yo tengo 2 pregm uno cabrio y estoy muy contento aunque como cualquier hijo adoptivo dan trabajo, pero a cambio también dan muchas satisfacciones.

En un par de semanas nos juntaremos para comer y charlar.
Responder