Saab 9-3?? espero que si...

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Saab 9-3?? espero que si...

Mensaje por --Juan-- »

Hola a todos! bueno me he topado con este gran foro mientras buscaba informacion del saab 9-3! Os comento un poco....me han ofrecido un saab 9-3 muy bien de precio, estado de chapa perfecto...pero respecto a la mecanica algo le pasa...el que? no tengo ni idea, el coche se paro hace un par de dias mientras circulaba por una rotonda y la empresa me lo vende muy barato, nadie sabe lo que le pasa, asique el jueves me lo llebare con una grua y hechare un vistazo. Se que son muy pocos datos lo que os doy porque nose ni si es gasolina o diesel, ni los km que tiene, aunque me han dicho que andara por los 80.000km. Tanto los diesel como los gasolina lleban distribucion por cadena? (es algo que me preocupa bastante). Tambien he leido que si no se limpia el carter, puede taponar la capuchona llegando a gripar...en fin perdonarme por este tocho que os he soltado y espero formar parte de este gran grupo!

muchas gracias!!! un saludo!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Saab 9-3?? espero que si...

Mensaje por M4R10 »

Hola bienvenido!! Creo que te has equivocado de lugar donde expresar esta duda, sería mas correcto en el foro del Saab 9-3 o en el Bar. Aquí lo que te va a sobrar es información, pues si no es uno es otro y sino entre todos intentaremos despejar esas dudas. Como bien dices sin datos de ningún tipo poco se puede hacer asi es que guardamos la espera hasta que consigas algo de información. Que yo sepa no todos los Saab llevan distribución por cadena, pero claro yo te hablo de los modelos en toda la historia Saab en España, depende de que vehículo sea el que te refieres. Lo de la famosa chupona, si que se ha dado casos en que ha sucedido lo que comentas, siempre se puede prevenir.
Lo dicho estamos a espera de algo mas de información. Bienvenido de nuevo.

Saludos desde el cielo.

Responder