Buenas estoy buscando información de como funciona el PCV específicamente en mi coche (900 turbo) pero solo he encontrado info en general de como funciona un pcv. Conoceis algun enlace dnd explique bien como va?
He visto por ahi que la gente elimina la valvula pcv y le pone un filtro de aceite y modifica así todo el sistema y me interesa debido a que mi coche recolecta bastante aceite en la tubería de retorno a la admisión y no me gusta nada...
Gracias por adelantado
Sistema de ventilacion carter PCV teneis información?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Sistema de ventilacion carter PCV teneis información?
Yo te puedo ayudar en una par, una en mi web, donde verás que se instaló un oil catch can, y luego hay un articulo por ahí que colqué, creo que se llama que rayos es el ventkit fromero

Re: Sistema de ventilacion carter PCV teneis información?
Visto,
Pero, ¿donde has puesto el oil catch can? De la salida de la tapa de balancines salen dos lineas una a la valvula pcv (que supongo que habrás mantenido??) y otra que supongo que será dnd has puesto el recolector de aceite y de el de nuevo al tubo de admisión o bien lo has puesto al "aire" con un filtro...
Es que he visto en la web de eric saab site que el lo ventila al aire y le quita la valvula pcv y no estoy seguro de q eso sea lo mejor para el motor...
Por otro lado supongo q yo no puedo instalar el vent kit ya q creo q solo es para t7 no?
Gracias
Pero, ¿donde has puesto el oil catch can? De la salida de la tapa de balancines salen dos lineas una a la valvula pcv (que supongo que habrás mantenido??) y otra que supongo que será dnd has puesto el recolector de aceite y de el de nuevo al tubo de admisión o bien lo has puesto al "aire" con un filtro...
Es que he visto en la web de eric saab site que el lo ventila al aire y le quita la valvula pcv y no estoy seguro de q eso sea lo mejor para el motor...
Por otro lado supongo q yo no puedo instalar el vent kit ya q creo q solo es para t7 no?
Gracias