Buenas,
Hoy me han entregado el coche (está en camino, ya me lo ha recogido mi madre) y ella ha notado que el apoyabrazos central tiene el cuero bastante gastado. ¿Dónde se puede comprar uno nuevo? Supongo que será más económico comprar la pieza entera que llevarlo a "parchear" ¿¿no??
Es un 93 Cabrio del Enero de 2006, el apoyabrazos es en cuero gris claro, casi blanco.
Saludos!!!!
Apoyabrazos central
Moderador: Moderadores
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Apoyabrazos central
un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero. 
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ajá... nunca he llevado algo así a un tapicero... Lo dejará bien?? Estos tíos encuentran un cuero similar y lo dejan aparentemente igual?? Perdón por la ignorancia...torero2000 escribió:un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero.
-
torero2000
- Forista Veterano

no se decirte, pero viendo esos precios diría que vale la pena intentarlo, no? Pregúntaselo ...!Cachi escribió:Ajá... nunca he llevado algo así a un tapicero... Lo dejará bien?? Estos tíos encuentran un cuero similar y lo dejan aparentemente igual?? Perdón por la ignorancia...torero2000 escribió:un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero.