Climatizador
Moderador: Moderadores
-
macca1972
- Forista 95 octanos

Climatizador
Estoy con el manual pero no doy con la tecla. ¿ Como hago para con el climatizador en OFF, entre aire por las rejillas de ventilacion? Es decir, que entre aire de fuera pero que no enfrie...Gracias
Re: Climatizador
Yo creo que no se puede, para que salga aire tienen que estar los ventiladores funcionando, por que?? por que nuestros vehiculos no tienen conducto directo mas que el que entra por modo mecanico, pero el mejor modo es a 21º o 22º, en modo auto, yo no le noto mas consumo, ni que le reste potenciamacca1972 escribió:Estoy con el manual pero no doy con la tecla. ¿ Como hago para con el climatizador en OFF, entre aire por las rejillas de ventilacion? Es decir, que entre aire de fuera pero que no enfrie...Gracias
PD: has probado cuando esta en off a darle al boton de ( aire frontal)
macca1972 escribió:Voy a probar, pero creo que se pone solo el climatizador.
Bueno en el mio modelo 06 ( digital),le das a off , asi que esta apagado pues le das solo un toque del ventilador grande ( entonces se enciende la pantalla pero los ventiladores no funcionan, me he explicado bien??
yo lo que hago es girar la ruleta de central (la grande) a bajo del todo y se desconecta el climatizador y el aire, y despues la subo un puntito, de modo que queda todo apagado y no estan los ventiladores en funcionamiento. O eso creo.
-
macca1972
- Forista 95 octanos

Nada, no hay manera, si le doy al aire frontal, echa aire frio...no si habra manera de que lo eche sin enfriar...pero vamos que no me preocupa, era simple curiosidad.
Pero que si se puede. La ruleta grande la bajas a bajo del todo con lo que se desactiva climatizador, ahora subes un puntito para arriba y vuala... tienes clima apagado, ventiladores apagados y te entra el aire de la calle.
-
macca1972
- Forista 95 octanos

Si, eso si lo he echo y entra, pero casi no se nota, y al darle un punto mas para que entre con mas fuerza, ya se activa solo el clima, no?
que va tio, si subes a un punto de la ruleta grande solo conectas el ventilador al minimo.
Tampoco si solo le das un toque, no se acciona ni el ventilador sino que se enciende el aparato pero los ventiladores no funcionan ( hablamos del salpicadero del 93 antes del restiling??Rubencito escribió:que va tio, si subes a un punto de la ruleta grande solo conectas el ventilador al minimo.
Buenas noches...una duda que tengo.. yo tengo el saab 93 ss el modelo del año pasado y me gustaria saber para que vale lo que pone debajo del climatizador que pone ac off
muchas gracias
muchas gracias
Ese boton es para parar el compresor del aire acondicionado. Si pones el clima en automatico el compresor del clima entra pero si desactivas el compresor funciona igual, pero sin acondionar el aire, enfriarlo en el caso de aire frio.poirot escribió:Buenas noches...una duda que tengo.. yo tengo el saab 93 ss el modelo del año pasado y me gustaria saber para que vale lo que pone debajo del climatizador que pone ac off
muchas gracias
Yo casi siempre lo llevo apagado, el compresor, ya desde las opciones del clima dentro del ordenador del coche, y lo enciendo para enfriar el coche, y mantener la temperatura, en dias de bastante calor o para desempañar los cristales mas facilmente, ya que elimina humedad del aire.
Pues que suerte poder llevar el aire en ac off eso es por donde vives aqui en granada con termometros por encima de 40º es imposible viajar sin el climamairos22 escribió:Ese boton es para parar el compresor del aire acondicionado. Si pones el clima en automatico el compresor del clima entra pero si desactivas el compresor funciona igual, pero sin acondionar el aire, enfriarlo en el caso de aire frio.poirot escribió:Buenas noches...una duda que tengo.. yo tengo el saab 93 ss el modelo del año pasado y me gustaria saber para que vale lo que pone debajo del climatizador que pone ac off
muchas gracias
Yo casi siempre lo llevo apagado, el compresor, ya desde las opciones del clima dentro del ordenador del coche, y lo enciendo para enfriar el coche, y mantener la temperatura, en dias de bastante calor o para desempañar los cristales mas facilmente, ya que elimina humedad del aire.