Estoy a punto de comprarle a mi prima un Saab 93 2.0T Cabrio del 2005. Las condiciones son algo especiales al tratarse de una compra dentro de la familia. Os voy a explicar como es el coche, lo que trae y, así, espero que me podáis dar vuestra opinión. Lo voy a describir todo, ya que es mi primer Saab y no se qué es un extra y que es algo de serie, por lo que no os riáis de mí...
El coche es color azul marino, con la capota en el mismo color y cuero gris claro en el interior. Siempre ha dormido en garaje y su uso ha sido unicamente para hacer desplazamientos cortos (20km) desde el garaje de casa al garaje de la oficina, tiene unos 70000km aproximadamente (eso no lo se a ciencia cierta).
Viene con xenon, tapiceria de cuero, llantas de 17 (no se el modelo), equipo de sonido harman-kardon, teléfono integrado (con la cajita para la sim en el maletero), control de radio y teléfono en el volante, apertura de la capota desde el mando (la llave) y sensor de parking. Lo compraron entre finales del 2004 y principios de 2005.
El precio, sólo para mí, son sobre 18000€ más los gastos de transferencia, que ya haré más adelante.
Qué os parece?? Debo revisar algo de forma exhaustiva???
Gracias!!!!
Cachi
PD. Por cierto, algo que me parece extraño de este coche es que no le he visto nunca ordenador de a bordo... No existe el control de consumo, distancias, velocidad media, etc??? Es un extra??