Hola a todos !!
Hoy buscando mi padre entre sus papeles antiguos han aparecido en casa las facturas y los presupuestos de nuestro SAAB 900i. Tenemos también el libro "Forma y Funcion", así como el catálogo de accesorios del año 1991. Estoy más feliz de encontrar estas cosas.....
Sin más, compartir con vosotros estas pequeñas cosas. Para que lo sepais, el coche costo en 1991 3.121.780 Eur. 18.000 Euribors.
Saludos
Apariciones en casa
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio

- Alejandro GR
- Socio

Muy buenos esos libros, tengo por ahí uno del ´96 y la verdad es que explican muy bien ciertas "excentricidades" de estos coches (que tras entenderlas parecen de lo más sensatas).Alejandro GR escribió:También está el "Forma y Funcion" del 900 GM del año 1994.
No sé si actualmente Saab sigue publicando "Forma y Funcion".
Siempre son una buena lectura.......no es por joder la marrana
, ahora mismo entre miniaturas de Saab entre otros y la biblioteca de catalogos y libros ya no se donde meterlos. Desde que compramos el 9000 en el 95, he ido acumulando todo lo que tuviera el logo de Saab, hasta las cartas de la marca.
Hace poco me llego, todo esto, esta nuevo nuevecito, impecable....todo en castellano, aunque tambien tengo cosillas en ingles. Desde catalogos de los 60-70, hasta los forma y funcion y un comunicado de prensa del 85, del saab 9000, de porsche españa y el del EV-1, originales a maquina de escribir.
Lo jodido es que no tengo tiempo para nada, y aun lo tengo encima de la mesa....
Hace poco me llego, todo esto, esta nuevo nuevecito, impecable....todo en castellano, aunque tambien tengo cosillas en ingles. Desde catalogos de los 60-70, hasta los forma y funcion y un comunicado de prensa del 85, del saab 9000, de porsche españa y el del EV-1, originales a maquina de escribir.
Lo jodido es que no tengo tiempo para nada, y aun lo tengo encima de la mesa....
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Alejandro GR
- Socio

Pues si que hace muchisima ilusion. Además tenemos los precios y catálogos de otros coches que mi padre anduvo mirando, como el Opel Calibra, el Volvo 480, el Audi Coupe, y algunos más. Por ejemplo el volvo 480 costaba mucho mas que el 900. También tengo una revista "Automovil" en la que comparan el 9000 airflow con el CD.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92