Hola a todos,
A parte que hace tiempo no veo los pixeles del climatizador , hay algo que me llama mas la atencion y esto es que cada vez que enciendo el motor el climatizador se recalibra.
Alguien sabe a que se debe y soluciones o bien coste de reparacion de llevarlo a la casa en caso de que esto sea indicio de algo mas grave a largo plazo?
Un saludo !
Salvador
Se reCalibra climatizador cada vez que enciendo motor
Moderador: Moderadores
Re: Se reCalibra climatizador cada vez que enciendo motor
Si se te anda recalibrando, puede ser que tengas un error del software del mismo. Vamos, que lo mejor es que te lo reprogramen de nuevo.salva721 escribió:Hola a todos,
A parte que hace tiempo no veo los pixeles del climatizador , hay algo que me llama mas la atencion y esto es que cada vez que enciendo el motor el climatizador se recalibra.
Alguien sabe a que se debe y soluciones o bien coste de reparacion de llevarlo a la casa en caso de que esto sea indicio de algo mas grave a largo plazo?
Un saludo !
Salvador
Re: Se reCalibra climatizador cada vez que enciendo motor
Hola...
Si no ves los datos del clima, ¿como sabes que tienes activado? temperatura, recirculación, econ, etc..
¿estan todos apagados?(los pixeles), las luces de la pantalla ¿se encienden?,
Es muy dificil pero, ¿podria estar mal conectado el conector que va por detrás?
Hola...
Si no ves los datos del clima, ¿como sabes que tienes activado? temperatura, recirculación, econ, etc..
¿estan todos apagados?(los pixeles), las luces de la pantalla ¿se encienden?,
Es muy dificil pero, ¿podria estar mal conectado el conector que va por detrás?
9-5 2.0t SE 98 (150HP)
Green Inj 190HP EU EA1YZA9C.47B +SID
Green Inj 190HP EU EA1YZA9C.47B +SID
-
julian_saab
- Nuevo Forista

-
clarinero 08
- Forista Veterano