Bueno corto y pego para ver lo que sabe el troll "car" que despued de fastidiar en mi post se permite el lujo de quedar en ridiculo con su poco conocimiento de la marca saab. Me convenzo mas aun de que ni tiene un saab pero bueno alla va su pregunta que merece respuesta:
car dice:
""Por cierto JoseRC, ya que sacaste el tema y yo lo he descubierto esta mañana (amos, que no lo sabía): se notan mucho esos 35cv. de más que da el biopower con el E35?? Me ha parecido curioso que rinda mucho más, con un combustible más barato, aunque consuma algo más también. Es un buen punto
También he oido que el olor que sale del tubo de escape es a fritanga de las buenas, es cierto??jeje
VR, que razón tienes con lo de los trolls, por desgracia a veces también están dentro de la marca. Lo mejor es ignorarlos y al final ellos mismos se destapan y acaban quedando en ridículo delante de todos, siempre pasa y pasará.""""
En fin ...
Te respondere ya que veo que mezclas gasoil ecologico que de ecologino no tiene nada, con bioetanol es decir Alcohol con un 15% de gasolina para mejorar arranque en situaciones de clima muy frio. Y no es E35 jajaj es E85 por si aun no lo has pillado E= Etanol y 85 es el porcentaje de este. 85% de alcohol y 15% de gasolina
Saab tambien tiene vehiculos con E100, 100% etanol= 0% emisiones (vease saab 9-5 Aero Biopower con E100 creo que rendia 350 cv, y un 2.0 t pasa de 150 a 300 con este combustible puro.)
Lo de la fritanga es el biodiesel que como te digo contamina practicamente igual, y huele fritanga.
y rinde mas porque en vez de 95 o 98 octanos de la gasolina el etanol tene 105 octanos de ahi la subida de potencia.
Ala ya puedes de dejar de hacer el ridiculo. Y ya no me interesa contar nada mas en el otro post asi que por mi dejalo cerrado os querareis si saber el final de la compra , las fotos, y demas, por culpa de gente como car.
En fin...
Al fin consigueron su proposito cerrando mi post...
Moderador: Moderadores
Omar, he llegado tarde al otro post, pero te recuerdo un fragmento de las normas del foro:
"se ruega la máxima correción ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje"
Esto lo has aceptado para poder registrarte, y esta ubicado en la pagina principal del foro.
Espero que de ahora en adelante si es necesario escribas un poco mas despacio desde el iphone.
Por otro lado, Si se te cierra un hilo por la tematica, no es de recibo que continues en otro. Puede ser motivo de expulsion temporal o definitiva.
Edito el mensaje para aclararte un par de cosas:
Este foro se abrío para que un grupo de amigos se comunicaran y ayudaran entre ellos. Esto ha crecido mucho mucho pero las bases que imperan son las mismas. Respeto, Colaboracion y Pasion. Por y para todos los SAABs Gasolina (y derivados) y Dieses (y derivados). Por lo que no es aceptable una conducta en la que se discrimina y habla de forma peyorativa de alguno de los coches de la marca. Sean gasolina o diesel. Esto esta tambien contemplado en las normas.
Toma esto como una advertencia por favor, espero que no reincidas.
Es preferible un buen ambiente, que el imponer tus ideas a los demas cuando estas causan mal estar.
"se ruega la máxima correción ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje"
Esto lo has aceptado para poder registrarte, y esta ubicado en la pagina principal del foro.
Espero que de ahora en adelante si es necesario escribas un poco mas despacio desde el iphone.
Por otro lado, Si se te cierra un hilo por la tematica, no es de recibo que continues en otro. Puede ser motivo de expulsion temporal o definitiva.
Por tanto queda cerrado el tema.Moderación de Usuarios:
* El reenvío de mensajes que hayan sido modificados malintencionadamente, o bien el envío de otros mensajes que muestren el descontento con esta modificación, conducirán al bloqueo de tu cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En caso de que la mala conducta de un usuario continúe, se procederá a amonestarle, y si acaso procede, expulsarle.
* Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del Foro. En el Club SAAB España estamos abiertos a todas las opiniones para futuros cambios.
Edito el mensaje para aclararte un par de cosas:
Este foro se abrío para que un grupo de amigos se comunicaran y ayudaran entre ellos. Esto ha crecido mucho mucho pero las bases que imperan son las mismas. Respeto, Colaboracion y Pasion. Por y para todos los SAABs Gasolina (y derivados) y Dieses (y derivados). Por lo que no es aceptable una conducta en la que se discrimina y habla de forma peyorativa de alguno de los coches de la marca. Sean gasolina o diesel. Esto esta tambien contemplado en las normas.
Toma esto como una advertencia por favor, espero que no reincidas.
Es preferible un buen ambiente, que el imponer tus ideas a los demas cuando estas causan mal estar.