DURACION DE LAS RUEDAS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

DURACION DE LAS RUEDAS

Mensaje por MATAPATOS »

Otra vez aqui , en el fantastico mundo del SAAB...

Tema de hoy : DURACION DE LAS RUEDAS.
es posible , con unas continental sport3 , que duren SOLO 23000 kms. ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no me vengais que is corro , porque no ,trabajo de comercial y , sí , hao kms , pero voy a velocidades de ley ...mucah autopista , alguna autovia ,y ciudad como todos...

Tengoque cambiar , pero las d atras siguen bien, las conti sport2...y no sé que hacer-
Qué pongo ?? como viene el verano y tenía idea de unas d invierno , ( vivo en Donosti...)..en fin, me comantaron ayer unas Goodyear F1 asimetric..qué me comentais , oh sabios del SAABMUNDO ??

saludetes :8) :?
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Yo con la Pirelli Pzero Rosso 235/45/17 (las de la casa) llego exactamente hoy 23.000 km y parece que estan a medio uso, con sensacion de llegar a los 60.000 km.
Por si sirve hago conduccion poco agresiva y muy poco brusca habitualmente, y el coche es automatico.

No suelo viajar mucho y cuando lo hago no voy muy cargado.

Saab 9-3 SH TiD 150 CV Autom.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

[mod="VR"]No me cuadripliquen temas...Continuen en otro ya abierto de neumáticos (como este: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 9&start=30) [/mod]
Cerrado