Para cuando los podremos cambiar por regalos
http://www.adn.es/impresa/lavida/200906 ... lante.html
Moderador: Moderadores

Jotaele escribió:Aquí uno con 5 puntos menos, de la manera más absurda:
2 puntos: 2 de la mañana en el centro de Madrid un día entre semana (ni dios en la calle). Arranco, llamada de "voy para casa" ando 20 metros y cuelgo. De repente luces azules y 2 puntos menos. Merecida? Con la ley en la mano sí, pero aún así no me parece justa![]()
3 puntos: carril bus en obras. Unas vallas lo bloquean. Paro al lado de las vallas y me hacen la foto los vigilantes. Merecida? Con la ley en la mano sí. Justa? No me lo parece, no interrumpía de ninguna manera la circulación en el carril, estaba cortado.
Y así a lo tonto, 5 puntos menos. Sin poner en peligro a nadie, ni hacer locuras.
+ 1.Martín escribió:IdemWillie escribió:Yo conservo mis 12 puntos.

Esa es la mia por ir a 80, te quitan 3 puntosSnowman escribió:Lo que no se es si a mi que debo 400 euros por no identificar al conductor, tambien me los darán?
Yo los conservo todos aún, pero soy consciente que he tenido suerte.. seguro que un día..Manolek escribió:Los que conservais todos los puntos enhorabuena, lo de que te los quitan justamente, ya me direis el dia que os caiga la tonteria y os quiten unos puntos, a ver si son justos.