LLAVE CONTACTO
Moderador: Moderadores
LLAVE CONTACTO
.La mía con 2 años se esta como deshaciendo la goma a la altura de la insignia a alguno de vosotros os ha pasado saco la llave y por dentro tiene como un liquido verdoso la desmonto y la pila esta bien no se de donde saldrá ese liquido que seguro es el que me deshace la goma.
Hola gracias por la respuesta, no es desgaste es como si se fundiese la goma igual voy al SO haber si cuela y me la cambian.mafius escribió:hombre al ser de goma del uso se iran desgantando, la mia tiene dos años y una de las dos la tengo un poquito desgastado por la misma zona que tu dices, supongo que el año que viene pedire una nueva, que cuestan sobre los 30-40 euros.....
Un saludo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A mi también me pasó, me cambiaron los dos mandos en garantía, pero lo que es la llave no estaba muy dañada y no lo reclamé ya que me dijeron que el espadín tarda en llegar bastante tiempo.
No supimos de que era, lo achacamos a la pila que se estaría deshaciendo.
No supimos de que era, lo achacamos a la pila que se estaría deshaciendo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
A mí también, pero lo más raro es que es en la que siempre tengo en casa, y que sólo he usado cuatro o cinco veces para que no pierda el código. Tiene puesto el llavero que traía del concesionario (con un anillo dorado). También lo preguntaré en el SO.
- Socio

- Contactar:
Pero si lo dejas mucho tiempo al final se averia la llave, yo lo dejé por que se me olvidaba decirlo en las revisiones y un buen dia fuí a poner la llave en el contacto y el SID me dijo que me pasase por mi SO que hasta entonces no tenia ningun tipo de intención de arrancar, tube quer ir a por la otra llave(cosa que me jodió bastante ya que estaba en Noja)
Así que si veis sintomas al SO y que os la cambien que se puede averiar.
Así que si veis sintomas al SO y que os la cambien que se puede averiar.
SOCIO 149
El mío es del 2004 y en 2006 me llamaron para cambiarme las dos llaves, aunque a las mías no les pasaba nada, pero no se qué problema es el que habían dado a otros usuarios.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.