Hola..soy novato
Moderador: Moderadores
Hola..soy novato
Hola, soy novato y me registre hoy, resido en madrid, cuando vi esa web lo del club de saab, me gusto, por esto me registre para conoceros y aprender cosas sobre la mecanica, etc.. Hace 1 semana y medio he comprado un saab 93 sport hatch ttdi 180 cv vector, me lo dara en julio a mediados, ya que el color que yo queria no lo hay, por esto ha tenido que pedirlo a la fabrica, tengo unas ganas de tenerlo, en el dia que lo probe me gusto mucho, menos mal que tengo paciencia, estoy encantado en conoceros, saludos.
Re: Hola..soy novato
BienvenidoRogerz escribió:Hola, soy novato y me registre hoy, resido en madrid, cuando vi esa web lo del club de saab, me gusto, por esto me registre para conoceros y aprender cosas sobre la mecanica, etc.. Hace 1 semana y medio he comprado un saab 93 sport hatch ttdi 180 cv vector, me lo dara en julio a mediados, ya que el color que yo queria no lo hay, por esto ha tenido que pedirlo a la fabrica, tengo unas ganas de tenerlo, en el dia que lo probe me gusto mucho, menos mal que tengo paciencia, estoy encantado en conoceros, saludos.
Y ese SH TtiD tiene que ser una maravilla, disfrutalo.
saabludos
-
mani.almera
- Forista 98 octanos