alternador dijo basta

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virlidalex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

alternador dijo basta

Mensaje por virlidalex »

Ayer viniendo en carretera se me quedó el coche bloqueado y me dijo basta, no hacia nada estaba muerto, hoy lo he llevado al SO y me han dicho que el alternador se ha ido y no saben si la bateria tambien, alguien que le haya pasado algun caso parecido, cuanto os ha costado la broma, gracias y un saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: alternador dijo basta

Mensaje por saabista »

virlidalex escribió:Ayer viniendo en carretera se me quedó el coche bloqueado y me dijo basta, no hacia nada estaba muerto, hoy lo he llevado al SO y me han dicho que el alternador se ha ido y no saben si la bateria tambien, alguien que le haya pasado algun caso parecido, cuanto os ha costado la broma, gracias y un saludo
Mira unos post ma abajo :wink: ,

o aqui que es lo mismo
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 08&start=0
pardines
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pardines »

Bienvenido al club. Algo más de 300 leuros, y lo peor, el principio de una serie de catastróficas desdichas que me han acompañado desde ese momento...
SAAB 9-3 SS TID 120
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Buenas Virlidalex, no te enfades pero seguramente será cerrado tu post por la figura del moderador. Puedes seguir en el enlace del post que te ha dejado Saabista, asi no dispersamos la información y va mas ordenado. Saludos, espero lo soluciones :wink:
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
pardines
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pardines »

Bienvenido al club. Algo más de 300 leuros, y lo peor, el principio de una serie de catastróficas desdichas que me han acompañado desde ese momento...[mod="Txuskillo"] pues eso seguimos en el enlace de Saabista.[/mod]
SAAB 9-3 SS TID 120
Cerrado